Que Esun Cartel

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Un cartel, es un anuncio grafico que se compone de imágenes y algunas palabras que sirve para dar información al público sobre un evento, idea, actividad, etc., que generalmentese pone a la vista del público indiscriminadamente y que puede ser visto por toda la sociedad
Los carteles constituyen un método sencillo y eficaz para anunciar actividades ytransmitir mensajes importantes al público. Puedes exhibirlos en actividades especiales y en tu colegio o en tu municipio.
El término cartelera se utiliza para denominar a aquellasestructuras colgantes que se ubican normalmente en paredes o en espacios bien visibles en las cuales se colocan avisos, notificaciones, fechas y diferente información importantepara que la gente interesada pueda acceder a ella y estar al tanto de los datos transmitidos. En un sentido quizás un poco más metafórico, el término también se usa para hablar delos espectáculos de cine, teatro y otros que se presentan en el momento en cada región (por ejemplo en una ciudad) a pesar de que los mismos no sean explícitamente comunicados através de una cartelera.
Un símbolo es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza nicontigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado. 
El término código tiene diferentes usosy acepciones. Puede tratarse de una combinación de símbolos que, en el marco de un sistema ya establecido, cuente con un cierto valor. Por ejemplo: “El programador tendrá quemodificar el código del software para que funcione de manera correcta”,“¿Cuál es el código de acceso para ingresar al depósito?”, “Tengo que cambiar el código de mi caja fuerte”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esun
  • QUE ESUN ENSAYO
  • Que esun muestreo
  • Cartel
  • Cartel
  • Cartel
  • Carteles
  • El cartEl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS