¿Que hago si mi media naranja es toronja?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE:
Orozco Castañeda Irving Gibram

TIPO DE TRABAJO:
Ensayo

NOMBRE DEL TRABAJO:
¿Qué hago si mi media naranja es toronja?

INTRODUCCION:

¿Qué hago si mi media naranja es toronja?Cuantas veces hemos dicho o hemos escuchado… ¿Quién entiende a las mujeres? O viceversa. Pues es muy difícil, ya que somos totalmente diferentes.
Este libro, nos trata de explicar cuales son lasdiferencias entre hombres y mujeres tanto medicas, biológicas, sociales y sentimentales, para así poder comprender a nuestra pareja o sexo opuesto y ya no tener tantos problemas o diferencias como sehabitúa.

DESARROLLO:

Este libro aborda uno de los temas que aunque no sea de los más importantes, es uno con el que tenemos que lidiar a diario. Es muy interesante el saber las diferencias biológicasque existen entre los sexos y las consecuencias que esto trae, ya que nunca nos hubiéramos imaginado que las diferentes actitudes se debieran a algo del cerebro, por ejemplo, debido a la actividad delos dos hemisferios del cerebro de la mujer, esta puede realizar dos actividades a la vez y el hombre no, ya que en su cerebro, trabaja solo un hemisferio. Y en el caso de los hombres por ejemplo, sonmas analíticos y las mujeres realizan las cosas por impulso y no se detienen a analizar.

Otro punto muy interesante que se aborda, es el de la satisfacción del hombre, ya que los autores nosexplican que este no es tan sentimental y que puede sentir el mismo deseo por una mujer bonita que por un automóvil que le guste, esto solo para satisfacer su necesidad nunca por ser infiel, esto debido a laliberación de testosterona en su cerebro, sin embargo los autores mencionan que la mujer se entrega por completo a una relación.

Por ultimo, el punto que mas me llama la atención fue el de larevolución femenina. Ya que es verdad que la mujer hoy en día necesita menos de un hombre debido a que en la actualidad es muy común ver a mujeres profesionistas o madres solteras que logran salir...
tracking img