Que metodologia de trabajo utilizan los hombres y mujeres de ciencia

Introducción

Acontinuacion le presentamos este trabajo con el objetivo de mostrarles los acontecimientos u obras hechas por el presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernandez Reyna ensu período de gobierno 2008-2012 en el cual se puede considerar como una de las más importantes y muy versátil como lo es el Metro de Santo Domingo.

Este es una de las obras mas importantes para lasociedad dominicana y que contribuye un gran desarrollo a nivel transital en nuetra capital. Por lo tanto tenemos que valorar muchas de las obras hechas por nuestro presidente mediante dicho periodo.Por otra parte, en dicho trabajo vamos a mostrar las principales obras que contribuyeron al desarrollo principal de nuestro pais en el gobierno 2008-2012.

No podemos empezar a desarrollareste trabajo sin saber quien es el representate de este gobierno y una pequeña reseña acerca de su forma de gobierno y asi en general todos sus datos bibliográficos para asi obtener una mayor visión yentendimiento para que el trabajo sea de un perfecto y amplio repertorio de informaciones escensiales.

Leonel Antonio Fernández Reyna.

Datos bibliográficos:

Leonel Fernández nació el 26 dediciembre de 1953, en Santo Domingo, hijo de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero. Está casado con la doctora Margarita Cedeño de Fernández y ha procreado tres hijos: Nicole, Omar yYolanda América.
De niño se trasladó con su familia a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde realizó sus primeros estudios y cursó la escuela secundaria.
A su regreso al país ingresó a laUniversidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En esa época, el doctor Fernández se sintió atraído por las ideas más progresistas que se abrían paso en el debate político y que lo llevarían muy temprano aestudiar la obra de quien sería su maestro y guía, el profesor Juan Bosch, a quien acompañó junto a la legión de dominicanos que fundó, en 1973, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En sus...