Verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD
ALEJANDRO: Cuando mentimos estamos haciendo creer algo ficticio algo que no existe hacemos creer a aquella persona que empiece a creer algo que no existe y que nunca existió es por eso que la mentira nos lleva a ser seres indeseables y nadie confiaría en nosotros.
ALEJANDRO: Afectamos nuestra integridad por que nadie creería en nosotros y también nosotros mismos pensaríamos que noshacen lo mismo la verdad eso seria algo espantoso para nosotros ya que si afectamos nuestra integridad estaríamos afectamos nuestra integridad estaríamos haciéndonos un hueco y ese hueco se llenaría de rencor hacia otras personas.
ALEJANDRO: Lo cual nos llevaría a que nadie nos tuviera confianza que ya nadie creyera en nosotros y nadie nos tuviera confianza aunque dijéramos la verdad ya nadie noscreería y nos tacharían como personas mentirosas y no tendríamos a nadie con quien contar cuando tuviéramos algún problema.
ALEJANDRO: Solamente nos queda ser como somos ser uno mismo para llevar las cosas como simplemente tenemos que llevar las cosas en orden nunca con la mentira siempre hablar con la verdad y seguir el camino derecho y no de la manera fácil y arrogante.
ALEJANDRO: Hay que decirlo que sentimos por que si no nos expresamos de la manera en que estemos guardaríamos esa cosa que no dijimos y tal vez hay alguien que nos quiere escuchar y nosotros buscaríamos la manera de encontrar esa persona para platicar y que ella nos guarde tal vez un secreto y así confiar en ella.
ALEJANDRO: Nunca hay que tener miedo al hablar por que si no estaríamos creyendo en nosotros no estaríamosseguros de lo que decimos ni de lo que queremos es por eso que nunca hay que tener miedo y no hacer caso a los demás de cómo lo vallan a tomar tal vez serian, se sorprendan o se enojen no importa como lo tomen hay que creer en unos mismo.
ALEJANDRO: El ser hipócritas nos tacha de personas falsas de ser mentirosos de hablarle a alguien nadamas pro hablarle la verdad dice que no hay que serhipócritas por que al ser hipócritas estamos siendo personas falsas y así las demás personas serian con nosotros.
ALEJANDRO: Nunca tendríamos amigos verdaderos no tendríamos con quien hablar si fuéramos mentirosos no tendríamos en quien confiar con quien pasarlos mementos mas especiales en que queremos que sean participes nuestros amigos estaríamos llenos de enemigos es por eso que siempre hay quehablar con la verdad.
JESUS: Claro que tal vez al hablar con la verdad haríamos sentir a algunas personas mal pero es mejor hacerla sentir mal en que viva engañada en una mentira en algo que no existe y que hicimos creer aquella personas tal vez la hiéranos mucho pero en este caso seria lo mejor a que viva engañada y sepa que le hablamos con la verdad.
JESUS: Además si nadie confía en nosotrosentonces no tendríamos amigos nadie con quien platicar nadie a quien contarles nuestras cosas alguien que nos diera un consejo y también esas personas no nos contarían nada por que no nos tendrían confianza es por eso que hay que ser sinceros con aquellas personas que deseamos que sean parte de nuestras vidas.
JESUS: Si dudaran de lo que decimos entonces de que mas llegarían a dudar, pues de todo enuestra persona de nuestra integridad dirían que somos unos mentirosos no nos creerían nada y tal vez no nos hablaran.
JESUS: Nos quedaríamos solos y no tendríamos a nadie en con quien hablar estaríamos desahuciados y en los momentos mas difíciles es cuando estamos solos cuando mas necesitemos a alguien todos se habrán ido y no habría nadie con quien hablar.
JESUS: Lo único que vale realmente es laverdad ya que hablando la verdad nos ganaremos a nuestros verdaderos amigos y así convivir con ellos, platicar de lo que nos pasa y que también ellos nos cuenten lo que nos pasa compartir los momentos mas importante de nuestras vidas con ellos.
JESUS: Es por eso que hablar con la verdad y no con la mentira la mentira tal vez sea una salida mas fácil a la verdad pero hay que enfrentar la...
tracking img