Que quieren los hombres de una chica?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUÉ ¿ QUÉ QUIEREN REALMENTE HOMBRES LOS HOMBRES

DE UNA CHICA?

Bienvenida
Este reporte está diseñado específicamente para chicas que aún no han encontrado al verdadero amor y quieren incrementar sus chances para lograrlo y también para aquellas que ya no quieren saber nada del amor e incluso quieren asesinar a cupido (existe un grupo en Facebook, llamado: Matemos a Cupido ☺), perodecidieron darle una última oportunidad.

No importa si tienes 13 años o 60 años, sé que el verdadero amor te mueve y lo quieres lograr a toda costa y lo que dice aquí tiene la capacidad de darte posibilidades que tal vez nunca habías imaginado o escuchado antes o simplemente no había forma que las supieras porque los padres nunca hablan con sus hijos sobre estos temas y si tienes amigas mujeres,simplemente ellas están exactamente igual que tú, sin saber absolutamente nada, ni entender en lo más mínimo como es que trabaja la mente de un hombre cuando se trata de relaciones personales. Una vez leído esto, te recomiendo que lo comentes con una persona de tu mismo sexo para que contrastes con su opinión.

Este reporte es corto para que lo puedas leer fácilmente, pero tiene algunas gemas quepueden resolver algunas grandes dudas que tienen las chicas acerca de cómo es que piensan en realidad los hombres y puede salvarte de muchas dudas e incluso servirte para toda la vida.

Por cierto, lo que dice aquí no está escrito en piedra. Se trata de mi experiencia como hombre que tiene muchos años investigando temas del corazón, respuestas a los muchos comentarios de admiradoras que me siguen através de mi blog y lecturas de muchas guías que me han ayudado a comprender un poco mejor como es que funciona esto de las relaciones de pareja, pero de ningún modo es el único punto de vista válido, pero si he comprobado que muchas chicas suelen estar de acuerdo con lo que digo (y eso lo puedes comprobar en mi blog) y mi éxito con las chicas me dan algo de validación para este asunto.

Si tegusta esta guía, Por favor haz esto: Haz click aquí: http://como-conquistar.a1hosting.com.pe y comparte la página en tu Facebook presionando el botón de Facebook que encontrarás en la parte superior derecha de dicha página web:

Si tienes un blog, puedes hacer un enlace desde el mismo para compartirlo con tus lectores y de seguro, otras chicas te lo agradecerán.

Por tu éxito para encontrar alhombre de tu vida. Andrés Berger García Director http://www.Onlynux.com

Capítulo 1.

¿Es Bueno Tener Intimidad Muy Rápido?

1. ¿Es Bueno Tener Intimidad Muy Rápido?
La búsqueda del hombre perfecto es la ilusión de toda chica y desde muy temprano, las chicas andan buscando con ilusión a un compañero, pero desde ahí mismo comienzan las grandes diferencias con los chicos. Has visto algunavez a algún chico emocionarse por andar con una amiga o estar pensando todo el tiempo en eso? NO. Los chicos sólo piensan en jugar, hacer travesuras y socializar con otros chicos y en la mayoría de los casos, ni siquiera están listos para una relación de amistad con una chica. Ya en la adolescencia inician los primeros síntomas de los chicos de querer estar con alguien, pero no en la misma formaque una chica lo desea. La adolescencia en un chico marca una etapa de descubrimiento de su sexualidad muy brusca y prácticamente lo único que quiere es satisfacer ese apetito nuevo que tiene, pero que no puede controlar y que casi nunca puede llegar a satisfacer a esa edad. Estos deseos intensos de la etapa de la adolescencia dejan marcada la vida de un hombre, los cuales va controlando a medidaque va madurando, pero debes tener presente que estos instintos nunca van a desaparecer, solo se apaciguan con la edad. Los hombres que no han logrado controlar bien a este niño interior y no tienen buenos valores, van por la vida tratando de lograr 1 sola cosa cuando se trata de mujeres: tener intimidad con cuanta mujer se les presente, mientras más mejor. Es muy importante que te des cuenta si...
tracking img