Que viva la musica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE CALI
PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

MIERCOLES 08 DE AGOSTO DE 2012
10:50 A 12:40
Lic. LAURA MARIA PINEDA VILLANY
ESPACIO ACADEMICO:ESCUELAS Y TENDENCIAS PEDAGOGICAS
SEMESTRE: 2
GRUPO: 3
PROTOCOLANTES:
MELISSA DOMINGUEZ HURTADO
BRENDA LEYTON BERRIO
ESTAFANYA A. MUÑOZ OVIEDO

El día miércoles 08 de agosto de 2012 se iniciala sesión con la lectura del protocolo y de los ensayos por parte de las dos protocolan tés con el fin de destacar lo visto en el semestre anterior.
En los ensayos se resalta la interacción delindividuo con la familia y con la sociedad, y como ellas influyen en los estados anímicos de los estudiantes, del poder de análisis y los procesos de aprendizaje en la básica primaria , también como eleducador debe indagar sobre el concepto que tiene el niño acerca del mundo que le rodea, se muestran al docente como el que imparte el conocimiento pero también el que jalona los procesos educativosde los estudiantes.
El educador debe ayudarse de materiales para dar una clase dinámica para que los niveles y ritmos de los educandos sean de calidad y significativos, en la educación de la primerainfancia el ser se forma a través de la experiencia.
Se debe fomentar las competencias espirituales y cognitivas para construir en el niño la formación integral. La educación y la formación vanjuntos y estos ayudan a cuestionar el deber ser del humano, ya sea lo bueno o lo malo; Una forma de evaluar al estudiante es con las propuestas educativas que plantee el maestro, la educación y formaciónvan tomadas de la mano, en la que se respetan derechos y deberes.
Se cita a Frida Díaz Barriga, licenciada en psicología en la UNAM nació en México, D.F., 18 de septiembre de 1955,Maestría enPsicología Educativa, , (1984);Doctorado en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (1998); y nos habla de dos procesos de la educación, primero un proceso social ( diferentes grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que viva la musica
  • que viva la musica
  • que viva la musica
  • Musica en vivo
  • Que viva la musica
  • que viva la musica
  • Vivir Sin Musica
  • Que viva la musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS