Quetitulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL
ADMINISTRACIÓN GENERAL

LA CULPA ES DE LA VACA (Reflexión):

El libro La Culpa es de la Vaca nos deja varias reflexiones, las cuales son muy útiles en la vida, nosayuda en cambiar nuestra manera de pensar en una forma positiva. Este libro es una excelente demostración de una conducta muy nuestra relacionada con la derivación de la culpa.

Las personasgeneralmente no aceptan su propia culpa y ven más fácil echarles la culpa a los demás. Eso tiene que cambiar, tenemos que aceptar si hemos cometido un error y ante todo saber pedir perdón para justificarnosde alguna manera.
La perseverancia nos ayuda a superarnos en la vida, solo fracasa el que deja de intentar. No solamente conformarnos con lo que tenemos sino siempre buscar lo más alto.

Parapoder lograr las metas propuestas por un equipo de trabajo, cada uno de los integrantes de ese equipo debe aportar con su granito de arena, y también todos tienen que saber cómo es el trabajo en quipo deesta manera se tendrá grandes resultados.

El comportamiento hacia nuestros progenitores tiene que ser el mejor, ellos siempre dan todo por vernos en paz y felices, tenemos que comprender esto antesde que sea tarde.
Las palabras tienen gran poder sobre las personas una voz de aliento puede dar ánimos o por lo contrario una palabra negativa acabar a una persona por ello hay que tener cuidadocon lo que decimos y también con lo que escuchamos; jamás juzgues a alguien sin conocerlo de verdad, podrías estar muy equivocado de lo que pensaste.

Por situación más difícil que nos encontremosdebemos buscar la solución, nunca dejar de luchar, nunca darnos por vencidos.
Tenemos que dar importancia a todo en nuestra vida, no debemos olvidar jamás a nuestros padres, familia, ellos son lomejor que tenemos.

Para ser felices no tenemos que esperar tener dinero, casas, autos, etc., ya que esto solo nos da estabilidad económica, para ser felices simplemente tenemos que estar en paz con...
tracking img