¿Quièn inventò el internet?

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
¿Quién inventó el Internet?
El Internet fue originalmente desarrollado por "DARPA" (Defense Advanced Research Projects Agency), una agencia dependiente del departamento de defensa de EEUU, como unamanera de intercambiar información relacionada con la investigación entre entidades relacionadas con la defensa.
¿Qué son los motores de búsqueda y cuales son los más utilizados?
Un motor debúsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores Web.
Los motores de búsqueda más utilizados son: Google, Altavista, Hotbot, Lycos, Yahoo,Antigus , Terra , Buscar Portal, Altavista, Excite, Infoseek.
¿Qué es el protocolo de entendimiento?
Los protocolos de Internet son un conjunto de protocolos de red creados para enlazar vía Internety permitir la transferencia de datos entre redes de computadoras, sin importar el sistema operativo ni el tipo de computador que se esté utilizando.
¿Qué son los gusanos y que le ocasionan alequipo de cómputo?
Un gusano es un malware (Software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario) que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo.Los gusanos provocan un efecto dominó de intenso tráfico de red que puede hacer más lentas las redes empresariales e Internet en su totalidad. Los gusanos informáticos no afectan (en su gran mayoría)directamente el hardware sino a través de los programas que lo controlan; en ocasiones no contienen código nocivo, o bien, únicamente causan daño al reproducirse y utilizar recursos escasos como elespacio en el disco rígido, tiempo de procesamiento, memoria, etc. En general los daños que pueden causar los virus se refieren a hacer que el sistema se detenga, borrado de archivos, comportamientoerróneo de la pantalla, despliegue de mensajes, desorden en los datos del disco, aumento del tamaño de los archivos ejecutables o reducción de la memoria total.
¿Cuáles son los virus más peligrosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien invento el internet
  • Quien inventó el internet
  • Quienes inventaron la internet
  • ¿quien invento el avión?
  • Quien invento la Bicicleta
  • Quien Invento La Rueda?
  • Quien Invento El Premio Nobel
  • Quien invento la imprenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS