¿Quién es jesús?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios te dará la victoria

La Palabra es la espada del Espíritu que debes utilizar cuando el gigante de las dificultadas económicas, familiares y conyugales te amenace. Cualquier enemigo por grandey diestro que parezca tiene un punto débil. El demonio también lo tiene, no lo dudes, sus estrategias son insuficientes frente al poder de nuestro Señor. Recuerda que el mismo Jesús lo venció en eldesierto.

Los gigantes son tan grandes como pensemos, creamos y permitamos. Todos enfrentamos batallas y muchas veces somos nuestro propio enemigo porque nos dejamos vencer frente a la tentación.Somos débiles pero debemos pedirle fortaleza al Señor.

Recuerda que cuando seas vencedor muchos te imitarán. Las personas necesitan tu ejemplo para inspirarse. Conquista y ejerce la autoridad que Dioste ha dado porque de nada sirve si no la utilizas. Pelea con palabras y acciones. No esperes que Dios lo haga todo, las batallas son tuyas.  A veces Él pide que actúes, otras veces sólo espera tusreacciones, pero en cualquier caso te respaldará si tienes fe y te esfuerzas.
Lleva cautivos tus pensamientos de temor por obediencia a Cristo. Decide ser conquistador sin miedo al mundo porque Su varay Su callado te infundirán aliento.

Ningún arma forjada contra ti prosperará si el Dios de los ejércitos y de justicia está a tu lado. Él te libra de las huestes de maldad y levanta tu cabeza. Eslibertador y torre fuerte, aunque camines en valle de sombras y muerte, no temas porque está contigo. Adereza mesa delante de ti y en presencia de tus angustiadores. Es tu escudo, así que pídelerespaldo y valor para luchar en Su nombre y serás más que vencedor. 

Un escudo más poderoso que el oro
La fe, sabiduría y confianza en el Señor son más importantes que el oro y la plata. Entrégale tuvida para que Él sea refugio y seguridad en medio de las tribulaciones.
Hay cosas más valiosas que el dinero. El apóstol Pedro nos dice que la fe es una de ellas y realmente es más poderosa que todo...
tracking img