¿Quien es dios?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién es Dios?
cómo es
Dios en realidad y lo que eso significa para ti.
Quién es Dios... Él es conocible. Dios, quien creó el universo en toda su magnitud y sus detalles creativos, es posible quelo podamos conocer. Él nos habla acerca de sí mismo, pero inclusive va más allá de esto. Él nos da la bienvenida a una relación, para que lo podamos conocer de una forma personal. No solo podemosconocer cosas acerca de Él, sino que lo podemos conocer a Él de una forma intima.
Así dice el Señor: "Que no se glorié el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza. Sialguien ha de gloriarse que se glorié de conocerme y de comprender que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada" - afirma el Señor -.(Jeremías 9:23-24)
Quién es Dios... Él es accesible. Dios nos invita a platicar con el e incluirlo en lo que nos concierne. No tenemos que organizar nuestras vidas antes. Ni tenemos que ser educados,teológicamente correctos o santos. Es su naturaleza el ser amoroso y con actitud de aceptación cuando nos aproximamos a Él.
El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad.(Salmos 145:18)
Quién es Dios... Él es creativo. Todo lo que hacemos ya está unido a materiales ya existentes o construido en pensamientos previos. Dios tiene la capacidad de darle vida a las cosas,no sólo galaxias o formas de vida, sino soluciones para los problemas actuales. Dios es creativo, para nosotros. Su poder es algo de lo que quiere que tengamos conocimiento y en lo que podamos confiar.En mi angustia invoqué al Señor y Él me respondió. Señor, líbrame de los labios mentirosos y de las lenguas embusteras. (Salmos 121:1-2)
Quién es Dios... Él es honesto. Al igual que una persona quete deja conocer sus pensamientos y sus sentimientos, Dios claramente nos habla de Él mismo, aquí la diferencia principal es, que Dios siempre es honesto. Todo lo que Él dice acerca de Él o de...
tracking img