Quien Fuera

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
VIERNES 11 DE ENERO DEL 2013

¿QUIEN FUERA?

El que pudiera regresar el tiempo. Al momento en que fui madre por primera vez, para poder contemplarte en mis brazos, mi pequeño, mi primer granamor, de los tres con lo que Dios, el Universo y la vida me bendijeron. Regresar el tiempo para no perderme los segundos, los minutos, las horas, que estabas destinado a vivir. No perderme ni unade tus sonrisas y estar allí siempre que me necesitaras. Ser mejor madre de lo que fui.
¿Quien fuera el que pudiera regresar el tiempo?
Y quitar de las mentes criminales la idea de secuestrarte,tocar el corazón de los infames, tocar su alma y que pudieran palpar el gran dolor que Iván a provocar. El impacto aterrador que marcaria para siempre nuestras vidas. Las vidas de todos los que teamamos.
Cinco meses de incertidumbre, de lenta agonía, de no saber nada de ti, de imaginar mil cosas y rechazando la idea de q algo malo te hubiera pasado. Conservando hasta el último instante laesperanza de volverte a ver.
La realidad es que ya no estás aquí, para poder abrazarte, poder besar tu frente y poder decirte que las cosas van a estar bien y que me tocase a mí, lo que te toco sufrir.Me duele, me duele tanto que te hayas ido, que no hay un segundo del día, que no estés presente en mí.
Sin ti tendré que aprender a vivir la vida, porque para verte necesitaría tener alas muygrandes y ser un ángel semejante a ti ¡

¿QUIEN ES EL AUTOR?
María del Carmen Gutiérrez García

¿DE QUE TRATA LA CANCIÓN?
Narra cómo tuvo que pasar un puente de inmenso dolor, una madre queperdió a su hijo, de manera inesperada, víctima de secuestro. Víctima de la avaricia, del egoísmo y la falta de humanidad de quienes lo asesinaron cobardemente.
El dolor de la impotencia de no haber podidohacer algo que impidiera que su amado hijo pasara por la experiencia de saberse en manos de gente desalmada que poco le importo privarlo de la vida.

Narra los cinco meses que fueron un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Fuera Silvio Rodriguez
  • Fuero
  • Fuero
  • fuero
  • Fueros
  • Fuera
  • Fuero
  • El fuero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS