Quien quiere ser un superheroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién Quiere ser un Súper Héroe?

Estuve cambiando canales mientras veía televisión, y de repente di con un programa llamado “Who want to be a superhero?” –En castellano:¿Quién quiere ser un súper héroe?- no lo vi mucho, sino por encimita, y creo que es uno de esos realities show, este creo que trata sobre un grupo de personas que disfrazándose compitenentre ellos para convertirse en el personaje principal de una historieta.
En mi opinión me parece absurdo, uno más de los intentos desesperados para vendernos un programa de TV.Aunque me quede pensando al respecto: si yo fuese un súper héroe ¿Cuáles serían mis poderes?
En la vida real no hay radiaciones que te conviertan en fuego, agua, ni te denelasticidad o mucho menos te vuelvas invisible, tampoco hay arañas radioactivas biónicas genéticamente modificadas que te van a picar y por esto te vuelves papi’ de la noche a la mañana.Como nada de esto me va a pasar a mi, yo decidí convertirme en súper héroe. Y no estoy hablando de que vaya a usar capa, o los interiores por encima del pantalón.

Hablo dehacer un cambio en el mundo, como joven se que mis poderes son fantásticos mejor que los de cualquier ser de las historietas pues a diferencia de ellos puedo darle el rumbo que yoquiera a mi comic, soy yo quien realmente decide si ser un súper héroe o un villano; ¿pero te preguntaras donde esta el mensaje de todo esto? Pues en que hay alguien que te estaesperando para darte poderes inimaginables y verdaderos el es Jesús y si dirás otra vez con lo mismo pero solo los valientes y verdaderos SUPERMAN, IRON MAN, LINTERNA O MUJERMARAVILLA son parte de la liga de la justicia del rey de reyes y señor de señores.
Así que prepárate para ser parte de: la fábrica de súper héroes ABCD 2011.
HECHO POR: LUIS CIBRIAN
tracking img