Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Desarrollo:

1. ¿Cual es el problema de fondo que se plantea en el libro?
El problema en fondo del libro cuenta que sus personajes buscan el tan ansiado queso pero en el camino existierondificultades para poder obtenerlo, eran 4 personajes le cual 2 de ellos tuvieron la perseverancia para obtener el queso nunca se dieron por vencido. En cuanto a los otros 2 personajes no tuvieron lasmismas convicciones, no se esforzaron para encontrarlo y cuando apareció ellos no se dieron el esfuerzo para seguir buscando más.
2. Describir las cuatro personalidades diferentes de los personajes (comoson):
Fisgón: es el ratón que se da cuenta de los errores (el más rápido), era también muy curioso
Escurridizo: este ratón era muy impulsivo, le gustaba hacer las cosas pero sin pensar en lasconsecuencias que podría traer, también le gustaba que todo fuera rápido no le gustaba estar esperando.
Hem: el piensa mas las cosas que hace, toma mas cuenta de las posibles cosas que puede pasar, estotalmente diferente a Escurridizo, piensa las cosas antes de actuar, el era mas insaciable.
Haw: este ratón siempre saca lo bueno de las cosas, aun que pase algo malo siempre ahí algo bueno. Lo malode este ratón es que se dejaba influenciar por los demás.
3. Comentar las actuaciones de los cuatro personajes (que hacen)
Los 2 ratones Fisgón y escurridizo son los trabajaban para vivir eran masesforzados, responsables y se dieron cuenta que las consecuencias que traería si se le acababa el queso, ellos siempre actuaron bien, de buena forma, pensaron en el futuro y se pusieron a guardar quesoy siempre fueron en búsqueda de mas. En cambio los otros 2 ratones Hem y Haw son mas insaciables y flojos nunca se esforzaron por seguir en busca de más queso, ellos creyeron que el queso eraeterno.
4. ¿Cuál es la conclusión final que nos enseña el libro?
Que siempre uno tiene que seguir adelante nada es para siempre en este mundo siempre uno tiene que ir por mas, siempre ser cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS