Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Profesional DuocUC.
Concepción/Sede San Andrés.

Trabajo N°2: “¿Quién se ha llevado mi queso?”.

Nombre: Romina Aguilera Vallejos.
Carrera: Gastronomía.Asignatura: Taller de Apresto Laboral.
Código de asignatura: TAL01112-D.

Concepción, 05 de mayo del 2010.
¿Quién se ha llevado mi queso?
Autor: Spencer Johnson.
“Por muy diferentes quefuesen los ratones y los liliputienses, tenían algo en común: cada mañana, se colocaban sus atuendos y sus zapatillas de correr, abandonaban sus diminutas casas y se ponían a correr por el laberinto enbusca de su queso favorito.
El laberinto estaba compuesto por pasillos y cámaras, alguna de las cuales obtenían un queso delicioso. Pero también había rincones oscuros y callejones sin salida que noconducían a ninguna parte. Era un lugar donde cualquiera podía perderse con suma facilidad.
No obstante, el laberinto contenía secretos que permitía disfrutar de una vida mejor a los que supieranencontrar su camino”. (pág. N°10, libro ¿Quién se ha llevado mi queso?, autor Johnson, Spencer, PDF)
Esta es una de las partes más importantes del libro para mí, ya que me dice tal cual es la vida quedebemos recorrer, que tiene tantas sorpresas agradables y desagradables para nosotros y que por muy diferente que somos uno del otro, cada cual lucha por obtener un fin, una meta con la que pueda serfeliz.
“A estas alturas, los liliputienses ya comenzaban a sentirse débiles a causa del hambre y del estrés. Haw estaba cansado de esperar, pues su situación no mejoraba lo más mínimo. Empezó acomprender que, cuanto más tiempo permanecieran sin Queso, tanto más difícil sería la situación para ellos.” (pág. N°17, libro ¿Quién se ha llevado mi queso?, autor Johnson, Spencer, PDF)
Es importanteporque , cuando no nos damos cuenta de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, es difícil aceptar un cambio, por lo que nos resignamos a creer que todo volverá a ser como antes, porque es más fácil,...
tracking img