Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Páginas: 10 (2286 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓ







Lo que se puede apreciar en este libro o en esta narración es que la mayoría de nosotros le tememos al cambio, y que no la queremos enfrentar por que nos da miedo.
Sin embargo hay gente como los ratones que soy Fisgón y Escurridizo, estos personajes son muy cautivadores y se hacen una idea de que tienen y por tanto no va hacer para siempre en pocas palabrasson precavidos mientras que los liliputienses Hem y Haw son todo lo contrario y perezosos.
Lo que noto es que el autor de esta fabula mete psicología y hay que estar muy atentos ya que también nos da frases de superación o para reflexionar.
Este escrito no solo nos presenta o presume la superación personal si no también el cambio en todos los aspectos de tu vida como son, tuvida amorosa, laboral, familiar etc. pero eso no es lo que demuestra este libro si no que te pone a prueba ya que es tulla la decisión de cambiar o no, o de ser un ratón o un liliputiense, ya que siempre va estar en ti solo en ti no en el libro ni en los demás.
Otro punto importante que demuestra es que todos nos podemos superar incluso así mismo, pero con una frase que tal vez ya estachoteada “se positivo a pesar de todo por que no sabes que sorpresas trae el destino para ti”, esto lo comenta al principio del libro de un trabajador al parecer un locutor de deportes y el hizo las cosas bien y se molesto por que obtuvo el puesto o la felicitación que el quería, pero alguien le recomendó el libro y cambio su actitud y su forma de vida por así decirlo y obtuvo eso y mas, así quehay que aprender del libro y de la vida misma y hay que ser como los ratones.





















ÍNDICE





Introducción………………………………………………………….. 2
Índice…………………………………………………………………. 3
Objetivo………………………………………………………………. 4
Desarrollo…………………………………………………………….. 5
Conclusiones………………………………………………………….. 8
Bibliografía…………………………………………………………… 9OBJETIVO









Reflexionar y analizar el contenido del libro para tener una mejor visión de nuestra persona. Además de ponerlo en práctica en todos los aspectos de la vida principalmente laboral y sentimental, ya que el libro te entrega sabiduría y sobre todo te deja enseñanzas.
Es comprensible en todoel aspecto pero creo que el objetivo fundamental es la superación y los positivismos de uno en su vida.

































DESARROLLO




El libro me gusto por que esta muy completo usando una perspectiva psicológica y ataca básicamente a muestra mente y a nuestra conducta pero también lo hace socialmente ¿Por qué? Por el simple hechoque el individuo se desarrolla según como es o como quiere ser o bien como lo criaron y le dieron esas conductas.
Ya que no podemos negar que el ser social en nuestro país es conformista y no busca en otra parte quiere que su queso aparezca por arte de magia y desafortunadamente a veces se llevan a otros entre las patas ya somos muy negativos en todos los aspectos y unos que otros sonmuy astutos como los a otros dos personajes del libro que seria los ratones Fisgón y Escurridizo, estas personas son capases de dejarlo todo para Salir adelante como por ejemplo en México cuantas mentes creativas no se han ido a buscar quien patenta sus ideas y que no les pongan limites a sus sueños.
Por otra parte están los liliputienses que solo buscan encuentran se conforman perocuando los despiden, según buscan pero trabajo y están quejándolo con otras personas y metiéndole a la cabeza a esas personas que es mejor estar así y que el gobierno nunca va hacer nada por nosotros, cuando deberíamos que buscarle y no frenarnos por nada.
Bien dicen que los sicólogos y sociólogos ven al ser humano y su entorno diferente y pues este autor ami parecer junto los dos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS