quien se llevo mi queso

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?
Es un cuento que se lleva a cabo en un laberinto y que tiene como personajes centrales a cuatro , dos de ellos se llamaban Fisgón y Escurridizo, y los otros dos eranLiliputienses , seres tan pequeños como los ratones pero cuyo aspecto y forma de actuar se parecía mucho a las gentes de hoy día, Se llamaban Hem y Haw.
Ambos personajes están en búsqueda del quesodeseado, en este caso el queso representa es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior,o incluso un deporte. Cada uno tiene idea de lo que es el queso y se encariña con él, cuando se pierde o se lo quitan resulta ser traumático, y debe hacerse un cambio en la vida.
En el cuentopodemos notar las diferentes actitudes de ratones Fisgón y Escurridizo y los liliputienses, los dos primeros veían las búsqueda del queso en el laberinto como un aventura y haciendo de la búsqueda sincomplicarse la vida y al encontrar el depósito de Queso Q su actitud no fue conformista sino todo lo contrario a medida que visitaban el Queso Q, comprobando si se había producido algún tipo de cambio conrespecto a la situación del día anterior. Luego, se sentaban tranquilamente a roe el queso.
Sin embargo, el comportamiento de los liliputienses fue soberbia y relajado, sin percatarse de los cambiosque se producían en el depósito de quesos .
Al final, cuando se produjo el cambio los primeros en reaccionar fueron Fisgón Escurridizo quienes al notar la ausencia del queso en el depósito decidieronir en la búsqueda de un nuevo depósito, en cambio Hem y Haw solo se lamentaban por lo sucedido sin buscar alguna solución.
A lo largo que el tiempo pasaba Fisgón y Escurridizo lograron encontrar unnuevo depósito de Queso, y Haw tomo la iniciativa un poco tardía de ir a la búsqueda de un nuevo depósito de queso y durante esa búsqueda en cada rincón que recorría en el laberinto escribía frases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS