¿Quien se llevo mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1431 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?

SPENCER JOHNSON

♣ Libro completo

Siguiendo con la continuación del resumen anterior; los ratones Fisgón y Escurridizo junto con los liliputienses Hew y Haw siguen disfrutando de la comodidad del queso del depósito Q en donde todos los días van y se alimentan, claro que los ratones Fisgón y Escurridizo lo hacen de manera pronta y concisa mientras que losliliputienses buscan su queso de manera muy “floja” ya que piensan que son muy inteligentes y que no tienen la necesidad de ir por el queso al deposito Q ya que este no se moverá de ahí, y que no existe una necesidad lógica de gastar energía. Así que se dedican los ratones y los liliputienses a llevar su estilo de vida como cada quien lo planeo.

Pero una mañana, como siempre, los ratones Fisgón yEscurridizo llegaron al deposito Q muy temprano y cual fue su sorpresa que no encontraron ningún queso, ni rastro de el. Pero los ratones estaban preparados ya que días antes se habían percatado de que el queso del deposito Q se estaba agotando y tenían en mente que en algún momento tendrían que irse del deposito Q y encontrar una nueva ruta al nuevo queso, así que sin mas, decidieron tomar rumbohacia el nuevo queso, partiendo de inmediato.

Mientras del otro lado de la moneda estaban los liliputienses quienes como siempre se levantaron tarde y sin ponerse el equipo para encontrar el queso, pero como era un día como cualquiera y ellos creían que el queso estaría ahí, momento en que llegaron a deposito Q y se percataron que el queso había desaparecido enloquecieron y lo único que pensaronera por que había quitado el queso si ellos no habían hecho nada malo, e incluso tomaron una actitud de rebeldía e inconformidad ya que según ellos no había razón de haberles quitado el queso.

Pero pronto llego la noche y los dos liliputienses Hew y Haw se fueron a su casa para tratar de dormir y tranquilizarse por lo que había ocurrido, sabían que tal vez al día siguiente el queso volvería aaparecer y que solo había sido un terrible error, pero cual fue su sorpresa que a la mañana siguiente fueron al deposito Q y no encontraron queso alguno, y los liliputienses empezaron a sentir un poco de miedo ya que sin queso sabían cual seria su futuro.

Nuevamente llego la noche y se notaba la preocupación en sus rostros, así que para tranquilizarse trataron de irse a dormir, pero laspesadillas acerca de la desaparición del queso los tenia muy afectados. Con el tiempo los rostros de Hew y Haw se notaban fatigados y la falta de presencia de alimento se notaba cada vez más, ya que empezaron a estar malhumorados y comenzaban a discutir entre ellos mismos.

Mientras tanto los ratones Fisgón y Escurridizo aprovecharon el tiempo y se internaron al laberinto para buscar el nuevo deposito dequeso N, y hasta que un día encuentran el deposito N y deciden disfrutar nuevamente.

En cambio Hew y Haw seguían segados por su arrogancia al no aceptar el cambio que tuvo el queso ya que no sabían ni como había sucedido esto.

Pero Haw en un momento desesperado cerró sus ojos esperando que el queso apareciera de repente, pero en lugar de eso, analizo la situación y se pregunto en dondeestaban Fisgón y Escurridizo, por que ellos también venían a alimentarse a este deposito. Y como un flash pensó que no estaban aquí, por que tal vez ellos se dieron cuenta antes de que el queso se estaba escaseando, así que decidieron buscar una nueva ruta para encontrar nuevo queso. Al decir esto no lo podía creer ya que sabia que los ratones eran muy tontos y que ellos siendo tan inteligentes no eraposible que no se dieran cuenta de tal error.

Así que pronto decidió avisarle a Hew, pero esté estaba en un momento de soberbia y orgullo ya que el no entendía el porque le habían quitado su queso. Pero eso no le importo a Haw y decidió enfrentar su miedo y entrar al laberinto a encontrar una ruta para encontrar el nuevo queso.

Por supuesto que la búsqueda fue muy larga y muy cansada ya...
tracking img