Quien se robo mi queso

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Problemas a nivel mundial :agua y crecimiento demográfico

El agua brota como el mayor conflicto geopolítico del siglo XXI ya que se espera que en el año 2025, la demanda de este elemento tannecesario para la vida humana será un 56% superior que el suministro…
El problema no es la falta de agua dulce potable si no mas bien , la mala gestión y distribución de los recursos hídricos y susmétodos.
Más de 2.200 millones de habitantes de los países subdesarrollados, la mayoría niños, mueren todos los años de enfermedades asociadas con la falta de agua potable, saneamiento adecuado ehigiene. Además, casi la mitad de los habitantes de los países en desarrollo sufren enfermedades provocadas, directa o indirectamente, por el consumo de agua o alimentos contaminados, o por los organismoscausantes de enfermedades que se desarrollan en el agua. Con suministros suficientes de agua potable y saneamiento adecuado, la incidencia de algunas enfermedades y la muerte podrían reducirse hasta un75 por ciento.
Casi la mitad del agua de los sistemas de suministro de agua potable de los países en desarrollo se pierden por filtraciones, conexiones ilícitas y vandalismo. A medida que lapoblación crece y aumentan los ingresos se necesita más agua, que se transforma en un elemento esencial para el desarrollo.
El problema es que el agua es un recurso que se da sentado en muchos lugares, esmuy escaso para los 1.100 millones de personas que carecen de acceso al agua potable, a las que habría que sumar otros 2.400 millones de personas que no tienen acceso a un saneamiento adecuado.
Elproblema que hay mundial mente es que no se ven soluciones para los pequeños pero muy significantes desperdicios de agua que aun que en algunas ocasiones no es una cantidad muy grande pero si a eso sélesuman dias meses o años de ese desperdicio veremos que realmente el desperdicio es muy grande . la gente debe darse cuenta que mucha personas no cuenta con estos recursos funadamentales para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien se ha robado mi queso
  • ¿Quien Se Robo Mi Queso?
  • Quien se robo mi queso
  • quien se robo mi queso?
  • Quien Se Robo Mi Queso
  • Quien se robo mi queso
  • ensayo quien se robo mi queso
  • Quien se robo mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS