Quienes o cuales son los Representantes del Sistema Democrático

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
transito que existe en nuestro país y alrededor del mundo nos permite relacionarnos con el medio que nos rodea cada día más congestionado por los diferentes medios de transporte, en el cual tantolos peatones y conductores de vehículos deben respetar.

Las señalizaciones en las calles son informaciones lingüísticas y no lingüísticas porque nos transmiten diferentes medios audio-visuales asícomo a los individuos con necesidades especiales.
INTRODUCCIÓN

Las señalizaciones de transito que existe en nuestro país y alrededor del mundo nos permite relacionarnos con el medio que nos rodeacada día más congestionado por los diferentes medios de transporte, en el cual tanto los peatones y conductores de vehículos deben respetar.

Las señalizaciones en las calles son informacioneslingüísticas y no lingüísticas porque nos transmiten diferentes medios audio-visuales así como a los individuos con necesidades especiales.

Las señales de tránsito son indispensables para la convivencia enla vía pública. Independientemente de que hay que estudiarlas para no violar las leyes, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano.

Importancia de las señales de tránsito:

Las señales detránsito son un elemento de gran importancia en lo que respecta a la seguridad vial, su ausencia podría provocar confusión, desorientación y hasta accidentes, es por esas razones que deben elaborarse conlos materiales de mejor calidad.


VIALIDAD
El concepto de vialidad abarca todos los medios directos, en las que encontramos "vías" que pueden ser tanto de comunicación y transporte, los mediospor donde encontramos estas vías pueden ser el agua, el aire y la tierra.
Desde el punto de vista ingenieril y del constructor consideramos como parte de la vialidad de una región o país, a toda lainfraestructura física (caminos, carreteras, autopistas, ferrocarriles, aeropuertos, puentes y puertos) e incluso lógica (Internet)

Señales de tránsito urbana y extraurbana
Límites de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quienes o cuales son los Representantes del Sistema Democrático
  • Republica democratica representativa y federal
  • sistemas democratico
  • Sistema Democratico
  • Sistema Democratico
  • Sistema democratico
  • Sistemas Representativos
  • Sistema democratico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS