Quieres pintar paredes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quieres pintar en paredes?
Hay algunas cosas que tu debes hacer para que tu presencia sea bienvenida en esta subcultura. Primero: Conoce la historia; Segundo: Conoce las reglas del juego; Tercero:Trabaja duro para ser bueno, o al menos competente; Cuarto: Los soplones y chismosos nunca son bienvenidos; Quinto: Eres bueno, pero no TAN bueno. Mantenga su cabeza en un pensamiento razonable yvuelva a trabajar. Hay cinco dedos en tu mano, preocúpate por conocerlos bien. Pronto tú serás capas de controlar tu auto-estima y todos estaremos mejor.

Primero: Industria
Los cavernícolasdibujaban en sus paredes, pero los egipcios fueron los primeros artistas de este lenguaje, entonces le siguen los romanos. Los griegos, los incas, y los nativos americanos van con el programa. Hubo ungraffiti en el metro de Nueva York un año antes de que sea construido. Hay graffiti en la luna. Si el graffiti fuera vandalismo, y el vandalismo sea una forma de contaminación, entonces el hombre dejo sumarca con basura por todo el planeta. Así que tu patético deseo de ser recordado está en buena compañía. Es importante saber cómo el graffiti está desarrollado en tu zona, así que debes consultarexpertos locales, y recuerda, todos mienten.

Segundo: Las reglas
1) Apestas hasta nuevo aviso.
2) Pasará mucho tiempo hasta que reconozcamos tu existencia, incluso mucho antes de que podamos ver elgarabato de tu nombre. Para acelerar el proceso de la aceptación, puedes:
A- Elige un nombre inteligente que desafíe a la jerga de una mente simple. Un ejemplo de un buen nombre es "ARGUE" (QEPD).Luce bien cuando está escrito, se oye bien cuando es dicho, y transmite una actitud combativa. En la otra mano, "ENEMA" (nombre actual) luce, se oye, y produce una actitud de ASCO. Tómate tu tiempo.B- Usa pintura, gana un completo reconocimiento de suministros, recuerda que el permiso de las paredes, stickers, y tags sucios son una pequeña parte de una balanceada dieta, sé audaz, aprende el...
tracking img