Quijote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I

1. Un Caballo, armaduras, Un nombre que tenia que llevar el lugar de donde proviene, una dama.
2. En una venta donde el quijote imaginaba que era uncastillo y que el ventero era un caballero andante. El nombramiento fue con un simple libro donde anotaba cosas que le pedían, un caballero que sostenía una vela.El ventero le golpeo el cuello y con la espada, luego el ventero les ordeno a las doncellas que estaban en la venta que le ciñeran la espalda. Así fue como elquijote creyó que ya era caballero.

II

1. El quijote en los tiempos de ocio Leia mucho novelas de caballería esto hizo que el quijote quisiera ser como unode ellos, por esto decidió convertirse para tener aventuras y proteger a personas débiles. El creaba aventuras con personas que se topaba e imaginaba cosas quesolamente el las interpretaba, por ejemplo la venta y los molinos, el imaginaba o creía que era un castillo y unos gigantes.

El interpretaba sus derrotastratando que las personas creyeran que algo sobrenatural o un fenómeno, ejemplo cuando quemaron sus libros el pensó que era un Freston, también en los molinos cuandose dio cuenta que no podía derrotar a los gigantes y le dijo a Sancho que el Freston también cambio los gigantes por molinos.

2. La canción de Mago de Oz lapodemos asociar cuando el quijote le dice a Sancho que el no ve solamente con los ojos sino también con el corazón y que el tratara de hacerlo para que loentendiera. (ENANA NO SE QUE MAS PONER AI SIGO AVERIGUANDO)

III

1. Esta obra posee revelevancia ya que fue una de las primeras en novelas de concepción moderna
tracking img