Quimica basica

Páginas: 23 (5671 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
¿Los protocolos de Sion - verdad o falso?
"Los Protocolos de los ancianos de Sion", desagradables como son, es un documento que debe leer cualquiera persona que desee entender la dirección que esta tomando la política del mundo hoy.
Los párrafos siguientes reflejan el documento, protocolo por protocolo, recalcando simplemente las características salientes, sin tentativa de presentarlos en sutotalidad porque es una diatriba muy larga. Los que todavía no han leído el trabajo completo, y quieren hacerlo, pueden encontrar algunos sitios en la tela donde está disponible.
________________________________________
Protocolo 1
… 3. Debe ser observado que los hombres con malos instintos están más en número que los cuales con buenos, y por lo tanto los mejores resultados de gobernarlos sonlogrados por la violencia y el terrorisation, y no por discusiones académicas. Cada hombre tiene como objetivo imperio … y raros son los hombres que no estarían dispuestos a sacrificar el bienestar de todos para el motivo de asegurar la comodidad suya…
6… la libertad política es una idea pero no un hecho....
7. En nuestro día el poder que ha substituido el de los reyes … es la energía del oro.8.Si un estado se agota en sus propias convulsiónes o si su discordia interna lo trae bajo el mando de enemigos externos… entonces está en nuestro poder.
11.... Las grandes calidades nacionales, como franqueza y honradez, son vicios en políticas, porque han trajido abajo los reyes de sus tronos con más eficacia y más certeza que un enemigo de gran alcance. Tales calidades deben ser las cualidades delos reinos del goyim, pero no debemos ser dirigido por éllas.
l2. La nuestra derecha depende de la fuerza.
15. Nuestro dominio … será más invencible que cualquier otro, porque seguirá siendo invisible…
17. Delante de nosotros esta un plan en el cual se coloca estratégico la línea de la cual no podemos desviarnos sin correr el riesgo de ver el trabajo de muchos siglos traídos a la nada.
20.Una gente, dejada a sí mismo, se trae a la ruina por las disensiónes del partido excitadas por la búsqueda del poder. …
22. Mire a los animales alcohólicos, los borrachos, la derecha a un uso inmoderado de el cual viene junto con la libertad.....por lo tanto que no debemos parar en el soborno, el engaño y la traición cuando deben servir hacía el logro de nuestro objecto. …
26. En todas lasesquinas de la tierra las palabras "libertad, igualdad, fraternidad," trajeron a nuestras filas, gracías a nuestros agentes ocultos, las legiónes enteras que llevan nuestras banderas con entusiasmo… Nos dan la posibilidad, entre otras cosas, de conseguir en nuestras manos la tarjeta principal - la destrucción de los privilegios, o en otras palabras de la existencia de la aristocracia del goyim…
27.Nuestro triunfo ha sido hecho más fácil por el hecho que en nuestras relaciónes con los hombres, quienes deseamos, hemos trabajado siempre sobre los acordes más sensibles de la mente humana, sobre el dinero, sobre la avaricia , sobre el insaciable deseo para las necesidades materiales del hombre....
Protocolo 2
1. Es imprescindible para nuestro propósito que las guerras, en la medida de lo posible,no deba dar lugar a aumentos territoriales.
2. Los administradores, que elegiremos entre del público con respeto terminante a sus capacidades para la obediencia servil, no serán personas educadas en el arte del gobierno, y por lo tanto se volvieran facilmente los empeños en nuestro juego....
3. No suponga por un momento que estas declaraciónes son palabras vacías… A nosotros los judíos, de todosmodos, debe ser claro que importancia estos directorios han tenido sobre las mentes del goyim.
5. En las manos de los estados de hoy hay una gran fuerza que crea el movimiento del pensamiento en la gente, y esto es la prensa. … gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos… cada víctima en nuestro lado valen, en la vista del dios, mil goyim.
Protocolo 3
l. Hoy puedo decirle que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica basica
  • quimica basica
  • Quimica Basica
  • quimica basica
  • quimica basica
  • Quimica Basica
  • Quimica basica
  • Quimica basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS