quimica

Páginas: 37 (9230 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013

FACULTAD: EDUCACION

ESCUELA PROFESIONAL: SECUNDARIA

ESPECIALIDAD: CIENCIAS NATURALES

CICLO: VI

CURSO: QUÍMICA INORGÁNICA

TEMA: EL MAGNESIODOCENTE:

ALUMNOS:
Resumen
Este trabajo se realizará por el gran valor e importancia que tiene para nosotros como futuros docentes de ciencias naturales en especial en el curso de química , es en este tipo de trabajos donde se profundiza en las propiedades, composición, utilidad dediferentes elementos; conocimiento que será esencial y fundamental para nuestro desempeño académico y profesional.
El Magnesio, es un elemento químico de gran importancia en las diversas actividades humanas y científicas que se desarrollan en nuestra sociedad. En su contenido teórico, este trabajo desarrolla puntos importantes en cuanto a la utilización y aplicaciones del Magnesio.
Según los contenidosobtenidos nos servirá para conocer más a fondo, las propiedades, aplicaciones y demás características del magnesio, obteniendo así la posibilidad de llegar con algunos conocimientos previos a otras materias. Mejorar los métodos de investigación que normalmente utilizamos por medio del trabajo en equipo y la búsqueda de información en diferentes textos.
Transmitir a nuestros compañeros por mediodel trabajo y de una exposición información sobre el elemento investigado, logrando así que al final todo aprendamos un poco de los elementos de la tabla periódica.
Ser los protagonistas en el proceso de aprendizaje, participando activamente del proceso de enseñanza. Fortalecer nuestra formación profesional en el ámbito de los elementos de la tabla periódica en todos sus aspectos. Sinlimitarnos a las características que en ella se describen. (Peso atómico, nivel de valencia…).







INDICE
Pag.
Portada 2Resumen 3 Índice4 Introducción 5Capítulo I 6
EL MAGNESIO 6
1.1 Historia del magnesio6
1.2 Estado natural 8
1.2.1 Libre 8
1.2.2 Combinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS