Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
e)    Compara y evalúa cual crees que sería el mejor tipo de energía limpia que debiéramos usar en la actualidad para disminuir el calentamiento global.

Las energías limpias son aquellas que en suproceso de extracción, procesamiento, distribución y utilización generan reducidos impactos ambientales y sociales además de no generar desechos que puedan ser nocivos para la salud y el paisaje.Entre las energías limpias más conocidas tenemos:
La energía solar, la eólica, la de las mareas, la geotérmica, la hidroeléctrica.
Los adolescentes lo mas usual es utilizar coche, motocicleta óautobús como medio de transporte, por lo que debemos reemplazar esos medios por la Bicicleta, ya que ésta no necesita gasolina y no emite contaminantes.

Creo que el valor del respeto hacia nuestraflora se ha estado acabando, por lo que podemos crear un pequeño huerto en nuestras casas.

Reciclar basura es una propuesta que se ha generado durante muchos años, mas sin embargo no se ha llevado acabo en nuestras generaciones. Pero podemos cambiar.

Disminuir el uso de aparatos eléctricos, ya que estos emiten dióxido de carbono el cual deteriora la capa de ozono.

Y hablar de medio ambienteengloba nuestra fauna, por lo que tenemos que cuidar y proteger a los animales que se encuentran en nuestro entorno.

Son bastantes cosas. Podemos comenzar con lo más sencillo, solamente queda denosotros tomar el camino correcto.
Mejoremos!

f)     Como conclusión de la actividad, menciona ¿por qué crees que es importante estudiar química?

 
La química permite obtener un entendimientoimportante del mundo y su funcionamiento. Se trata de una ciencia eminentemente práctica que ha tenido una influencia enorme sobre nuestra vida diaria.

Por medio del empleo de la química se hanlogrado importantes avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida del hombre. Se han descubierto sustancias que fortalecen la salud. Se ha aumentado la producción de alimentos mediante el...
tracking img