Quimica

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Queremos llevar al conocimiento y aprendizaje a los alumnos que van pasando de nivel y que no se les haga difícil el aprendizaje de las cuentas con sus clasificaciones. ¿Por que un avión? Porquequeremos que los alumnos al momento de estudiarse las cuentas no se aburran. Y porque no con un avión que es una forma más dinámica de aprender

Finalidad
La finalidad de este juego es aprendersobre la clasificación de las cuentas de una forma más práctica y fácil para el aprendizaje.

Materiales
o Cartulina doble fax
o Foami
o Papel Contact
o Marcadores
o Tiza
oPintura
o Pega
o Tijera

Contenido del juego
❖ 1 tablero
❖ 3 fichas
❖ 9 tarjetas de activos, 4 de pasivos,4 de cuentas de egreso, 1 para cuentas de ingreso,1 para cuentasde evaluación de activos, y 1 para cuentas de costo de ventas.
❖ 1 tabla de anotaciones


Instrucciones:
Nuestro tablero será en forma de un avión que se colocara en el piso, podrán jugar solo3 personas.
Se encontraran con 3 fichas con sus respectivos colores que serán para cada uno de los jugadores.
El primer jugador tendrá que lanzar la ficha en la primera casilla, lo cual seencontrara con una cuenta, deberá alzar la tarjeta de su respectiva cuenta que le indicara la clasificación.
Tendrá que responder 2 nombres de cuentas. Por ejemplo callo en la casilla de activos, alza latarjeta del activo y le sale ACD tendrá que responder (caja/caja chica; banco) si ese es su caso.
Luego de haber respondido, bien o mal tendrá que anotar en tabla de anotaciones si respondió las doscuentas son 4ptos, si responde una 2ptos y si no responde ninguna 0ptos.
De igual forma tendrán que hacer los demás jugadores, y así sucesivamente hasta llegar al final donde se contaran los puntosobtenidos y el que tenga mayor puntaje gana

NOTA: en el caso de cuestas de egreso, en su clasificación solo hay un E/CV, deberán nombrarla y su puntaje será de 4ptos


Preguntas y respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS