QUIMICA

Páginas: 15 (3750 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA: “PEDRO JOSÉ HERNÁNDEZ”
CABIMAS-ZULIA



AMBIENTACION DE LOS LABORATORIOS DE BIOLOGIA: RAFAEL RANGEL Y HUMBERTO FERNANDEZ, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO JOSE HERNANDEZ CABIMAS ESTADO ZULIA.

AUTORES:

Bracho Bernardo.
Carrasquero Luis.
Cordova Enderson.
Oria Medina Enderson.Romero Victor.
Silvera Jairo.
Urdaneta Grisbel.

ASESOR DOCENTE:
MSc. Milagro J. Bracho de Finol.

Cabimas, Junio de 2011.










AMBIENTACION DE LOS LABORATORIO DE BIOLOGIA: RAFAEL RANGEL Y HUMBERTO FERNANDEZ, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO JOSE HERNANDEZ CABIMAS ESTADO ZULIA.








AGRADECIMIENTO

A Dios por sobre todas las cosas por darnos sabiduria y entendimientopara realizar este proyecto.
A nuestros padres, por apoyarnos en todo momento y motivarnos dia a dia a estudiar y ser mejores personas.
A nuestra Unidad Educativa Pedro Jose Hernandez, y a todo el personal, Directivo, Administrativo, Docente, y Obreros, por acobijarnos, durante nuestra formacion acamademica.
A mi profesora Milagro Bracho, por su paciencia, por su confianza por la oportunidadbrindada con sus conocimientos y experiencia a la hora de realizar este trabajo. “Que Dios la bendiga”, para que nos siga guiando `por este camino hacia la culminacion de este proyecto.
A todas las personas que nos brindaron su ayuda desinteresadamente.



“A todos mil gracias”






AMBIENTACION, DE LOS LABORATORIOS DE BIOLOGIA RAFAEL RANGEL Y HUMBERTO FERNANDEZ DE LA UNIDADEDUCATIVA PEDRO JOSE HERNANDEZ CABIMAS ESTADO ZULIA. Autores: Bracho Bernardo.Carrasquero Luis. Cordova Enderson. Oria Medina Enderson. Romero Victor. Silvera Jairo. Urdaneta Grisbel U.E: Pedro Jose Hernandez.

RESUMEN.

El propósito de este proyecto, es ambientar las aulas de Biologia, recuperando sus estantes, limpiando y pintando las paredes, para su mantenimiento. El objetivo General es:Ambientar los Laboratorio de Biología Rafael Rangel y Humberto Moran en la Unidad Educativa “Pedro José Hernández”. Los Actores involucrados son Los Estudiantes, y representantes. La comunidad beneficiada es la Parroquia Ambrosio, la Unidad Educativa: Pedro José Hernández y el laboratorio de biología Rafael Rangel y Humberto Fernández. La aplicación del proyecto se llevara a cabo, en la avenidaCarabobo, Urbanización las 50, en la Unidad Educativa: Pedro José Hernández. En donde al realizar un Diagnostico surge la necesidad de intervenir en la ambientación de los laboratorios de biología, para lo cual se realizo la búsqueda de presupuesto, y planificación de actividades, para la recuperación y mantenimiento de estantes, paredes, pupitres, y organización del material de laboratorio. Cabedestacar que el marco metodológico queda enmarcado con un tipo de investigación interactiva de Acción, Es aquella cuyo objetivo consiste en modificar el evento estudiado, generando y aplicando sobre él una intervención especialmente diseñada. En donde se busca la Acción de dar ambiente a un lugar. Mejorar o cambiar las condiciones de un lugar con un fin determinado. En este caso se busca mejorar lascondiciones de los laboratorios de biología, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida, de los estudiantes, en la realización de trabajos con material biológico, desde nivel celular hasta el nivel de órganos y sistemas, analizándolos experimentalmente. Se pretende distinguir con ayuda de cierto material la estructura de los seres vivos, identificar los compuestos en los que se conforman.También se realizan mediciones y se hacen observaciones de las cuales se sacan las conclusiones de dichos experimentos. Es un lugar donde se experimenta biológicamente.


Palabras Claves: Ambientación, Recuperación, Laboratorio, pintura.



ÍNDICE GENERAL


pp.
Introducción
6
Área del proyecto o eje temático
7
Comunidad beneficiaria
8
Actores involucrados
13
Localización geográfica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS