Quimica

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
LOS ESTADOS DE LA TIERRA
TAREA 1. MARQUE LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS.
la tarea 2. de dos en dos, mira el mao y discutir qué países tienen problemas con la deforestación.
Un mundo transformadotarea 3. Consulta nuestro hogar la tierra. qué elementos son principalmente dañado?
NUESTRO HOGAR DE LA TIERRA
lentamente en el transcurso del tiempo, el número de habitantes de la tierra haaumentado, hay más de 6 mil millones de personas que viven en la tierra ahora. impacto humano sobre el paisaje es global es la escala. nuevos datos que combinan imágenes satelitales con los registroshistóricos, revela que los humanos han plantado, pastoreada, pavimentada o construida sobre aproximadamente el 40 por ciento de la superficie terrestre de la Tierra. esto ha dado lugar a profundos cambios enla atmósfera, el suelo y los océanos. no hay lugar permanece intacto. Se están destruyendo lentamente la tierra con tres tipos principales de contaminación: la contaminación del aire, contaminacióndel agua y la contaminación de la tierra.
el agua está contaminada con productos químicos, petróleo y aguas residuales. fábricas y atations poder echar humo sucio y los gases venenosos en el aire. elsuelo se ve perjudicado por los productos químicos de los pesticidas, que se utilizan para producir mayor cosecha.
ecologistas y los científicos dicen que si las personas siguen destruyendo el mundonatural, la tierra puede ser apto para que ive sucesivamente. Otro motivo de preocupación es la velocidad a la que estamos agotando los recursos del planeta, como el aceite coaland. a menos que losusamos con más cuidado, o encontrar fuentes alternativas de energía, no vamos a tener el poder de la calefacción, la iluminación, el transporte y la industria en el futuro.
tarea 4. leer el texto denuevo. decidir si las siguientes frases son orfalse verdad.
tarea 5. jugar el "juego de protección la consecuencia".
GENTE, EL PROGRESO Y LA PRESIÓN
TAREA 1. Mira el mapa. Decidir qué país usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS