Quimica

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Quimica






Potencial del Ion Hidruro.

La temperatura ambiente de forma MgH2 tiene una estructura de rutilo. Hay dos formas de alta presión, un MgH2 con-PbO2 estructuray?-MgH2. Además, un MgH no estequiométrica se ha caracterizado, pero esto parece existir sólo para partículas muy pequeñas.
La unión en la forma de rutilo se describe a veces como siendo denaturaleza covalente en lugar de puramente iónico; determinación de la densidad de carga por sincrotrón de difracción de rayos X indica que el átomo de magnesio están completamente ionizados y de formaesférica y el ion hidruro es alargada. Formas moleculares de hidruro de magnesio, MgH, MgH2, Mg2H, Mg2H2, Mg2H3, y Mg2H4 moléculas identificadas por sus espectros de vibración se han encontradoen muestras aisladas de la matriz por debajo de 10 K, formadas después de la ablación con láser de magnesio en presencia de hidrógeno. La molécula de Mg2H4 tiene una estructura de puente análoga ahidruro de aluminio y dimérica, Al2H6.

Su potencial como un medio de "almacenamiento" reversible de hidrógeno ha despertado el interés por la mejora de la cinética de la reacción dehidrogenación y deshidrogenación. Esto se puede conseguir en parte por dopaje o mediante la reducción del tamaño de las partículas utilizando un molino de bolas. Un enfoque alternativo bajo investigaciónes la producción de una suspensión bombeable de MgH2 que es seguro de manejar y comunicados de H2 por reacción con agua, con el reprocesamiento de Mg2 en MgH2. La solicitud de patente de EE.UU.se ha hecho con respecto a un sistema de almacenamiento de energía de hidrógeno mediante excitación láser para ayudar a la desorción del gas de hidrógeno de hidruro de magnesio.Introducción.

Hidruro de magnesio es el MgH2 compuesto químico. Contiene 7,66% en peso de hidrógeno y se ha estudiado como un medio de almacenamiento de hidrógeno potencial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS