Quintana roo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cancun
• Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuentacon un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.
• Cancún ofrece la inigualablebelleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas, entre otros;
Vida nocturnaCancún es el mejor lugar para divertirse durante la noche. Si lo que busca es bailar al ritmo de la música latina recomendamos Cocobongo, ubicado en Plaza Forum; para escuchar los mejores beats y bailarlo más nuevo de la música pop y electrónica, las opciones son: The City, La Boom y El Alebrije. Pero si lo que quiere es escuchar música en vivo no deje de visitar el Dady Rock, el Bulldog o el HardRock Café. No muy lejos, sobre el Blvd. Kukulkán, se escucharán los acordes de la fiesta caribeña y latina que se vive en Mango Tango, un sitio con más de diez años de tradición.

Otra forma depasar la noche es formando parte de la tripulación de un Galeón donde será atendido por piratas y disfrutará de la cena, barra libre y baile. También hay barcos de otras características que harán de supaseo nocturno por el mar caribeño una velada romántica, acompañada de una deliciosa cena; busque los servicios de ésta, y otras embarcaciones que salen diariamente

xcaret
• Xcaret es un parquetemático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Para la civilización maya este sitio fue un importantepuerto y centro mercantil al que llamaron Polé y del cual aún pueden apreciarse sus vestigios arqueológicos.
• Desde su fundación, en 1990, y debido a su privilegiado entorno natural, Xcaret ha...
tracking img