Quiubole con... para chavas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gabriela Vargas Guajardo
Yordi Galo Rosado Álvarez
Quiubole con… para chavas
Editorial Aguilar Octubre 1, 2005
ISBN: 9707702281
Quiubole con… para chavas es un libro escrito especialmentepara chicas, jóvenes o adolescentes, que aborda los temas mas comunes en esta etapa y que ayuda a aligerar algunas de las dudas mas frecuentes para las adolescentes; como la sexualidad, la familia,adicciones, el aspecto personal, la autoestima, noviazgos, etc.
Sin perder la originalidad y lo divertido en cada frase, que hace que todas las jóvenes se identifiquen con los temas que se hablan. Ademásde que es un libro basado en encuestas realizadas a chavas, con el fin de incluir todas las dudas y preocupaciones mas comunes en la adolescencia.
Asimismo es interactivo y te permite establecer unvinculo entre lector y autor, convirtiéndolo así en el confidente de cada chava.
En mi opinión este libro es maravilloso, pues responde las preguntas mas frecuentes es la adolescencia, como loscambios en el cuerpo, las relaciones familiares, el noviazgo, las adicciones, el aspecto, etc.
Pero siempre con un lenguaje propio de los jóvenes y tratando de hacer mas interesante cada tema que setrata.
Además de la información que se presenta, al final de cada tema hay una lista de lugares o personas a quienes se puede acudir.
También la información que presenta es solamente de lo que teinteresa como lector, que logro convertirse en un diario para mí.
Yo recomiendo este interesante, divertido y único libro para las chavas, chicas, niñas, jóvenes o como quieran llamarles, por que logra quete intereses por temas, que si bien ya han sido tocados, no les ponemos la atención necesaria; sin embargo al presentarse en un lenguaje mas juvenil e interesante hace que te sientas identificada conel.
Pero no solo lo recomiendo a las adolescente, sino a los adultos y aun más a los padres de familia, por que así como hará recordar en ellos momentos divertidos de su juventud, también...
tracking img