Qumik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es el FAb???
Todo lo que hemos estado viendo es una respuesta a un proceso patológico q existe, esta respuesta reacciona mediante 3 aspectos,
Respuesta del anticuerpo, hablamos de la constitución
Si no hay complemento, no habrá inmunidad innata, a nivel celular todos los linfocitos, polimorfo nucleares, monocitos, neutrofilos, es a nivel de bacterias.
A nivel viral son losinterferoles, a nivel de células neoplásicas son los natural killer o células asesinas.
VIH…
,Muchas teorías,
SIDA…Es cuando ya esta instaurada la enfermedad
VIH…Es el proceso q se da cuando se adquiere la influenza.
El origen del vih, después de varios estudios , un monito..se puso para hacer vacunas, en ese proceso de vacunación se filtro el VIH del simio , xq ellos tienen Vih, la diferencia es queel vih para ellos es como tener parásitos nosotros, no les pasa a ellos absolutamente nada, conviven con él, pero en el paso del virus al ser humano provoca muchos problemas, especialmente en las personas drogadictas y en personas homosexuales, porque los dos tipos de personas, sufren una famosa enfermedad conocida como Hepatitis B crónica que da problemas hepáticos como Sirrosis, entonces ahíse instauro esta vacuna, se hizo una campaña para vacunar a todos los homosexuales, etc..etc, de esta forma se da una prevención, entonces en ese cambio mutacional se produjo eso, otros pensaban q era x el parasito del cariño q se llama q es un detonante otros a unos medicamentos q igual decían fueron los q detonaron la enfermedad, después de estudios se conoció q este animalito era el q tenia estaenfermedad, otros dicen q las prácticas sexuales de diferentes personas q les cogían a los monitos para de alguna forma SATISFACER SUS INSTINTOS , ahora en estos días personas lo hacen sin perritos, chanchitos, pollitos, con todo hay práctica sexual, la sexualidad a evolucionado tanto en ese sentido .
Otros se fijaban Q x ejemplo q el sarcoma de kaposi , x ejemplo cuando se dio en el Guayaquilfueron 8 casos igual de homosexuales y lo demás , se hicieron análisis no sabían porque, en ese tiempo en Guayaquil en el 84 fue un problema, los primeros casos fueron allá, ya que allá llegan los barcos y es más barato viajar en barco q en avión.
El sarcoma de Kaposi como una coliflor de color rojo, es muy difícil q un paciente se contagie en una consulta, muy difícil, pero no es imposible, xq susistema inmunitario este disminuido, acumulación de enfermedades q tiene, se debe tragar 2 litros de saliva o 1 pinta de sangre total. Muy difícil. Pero como dije no es imposible, x ejemplo les decía q la hepatitis B es 100 veces más contagiosa q el vih, xq la hepatitis B si existe en la saliva, si bien es cierto el vih esta en la saliva pero no es un medio efectivo para la propagación.
Ademásen Brasil hay bastante homosexualidad, bueno empezó ahí y de ahí si se trasmitió a todo lado en Latinoamérica, uno de los primeros casos q hubo fue en argentina, Bolivia y de ahí acá ecuador, de ahí se confirmo q a nivel de las células , los linfocitos T de variaciones CD4 Y CD8 son los q tienen anormalidades, se confirmo q este es considerado como rotavirus.
Lo que si a nivel de origengenotípico y fenotípico a nivel proteico dos proteínas. La hemaglutinina junto con la neuraminidasa estas dos hacen una cohesión es decir una unión para la liberacion de las partículas virales dentro del proceso de replicación que van hacer la aglutinación de los hematíes es parecida a una quimiotaxis.
Es una replicación a nivel viral de todos los procesos.
El vih se le considera que es un virustermoestable es decir resiste a unas temperaturas de 6o °C por 30 min es muy débil, muere completamente en procesos de esterilización y de auto clavado usando presión y vapor de agua, los desinfectantes más adecuados para su eliminación es el hipoclorito es muy efectivo incluso el mas débil el de 0.1%. El etanol al 70% elimina eficazmente el virus, el glutaralheido al 2%, el hidróxido de sodio, el...
tracking img