¿Qué Sentido Tiene Escribir Textos De Documentación Narrativa?

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
¿Qué sentido tiene escribir textos de documentación narrativa?Por: SAZP

¿Qué significa escribir para un maestro? Yo solo quiero plasmar libremente mis pensamientos, mis ideas, sobre las reacciones de mis alumnos,mucho me ayudará a entender poco a poco lo que ellos esperan de mí… Los recuerdos se los lleva el viento, y las hojas también, pero, quizá alguien en algún momento tropiece conalgunas de mis anécdotas y quede interesado en continuar leyendo con lo que ha quedado inconcluso. En la vida de un profesor se presentan experiencias que se convierten en elsaber, en la forma de proceder en diferentes situaciones. En sí, me queda claro que la influencia de l@s maest@s, es para siempre, algo queda dentro de cada alumno, y a su vezde los mismos docentes, he aquí la importancia de realizar con agrado la ardua labor de educar…
En alguna ocasión, al leer lo que otra docente compartió en un libro titulado“Maneras de querer” de Ana Abramowski, me di cuenta de que guardamos tantos sentimientos que se deben compartir, porque la mayoría de las veces los queremos esconder detrás de unrostro sonriente o de lo contrario, un rostro endurecido quizá por las malas experiencias de algunos alumnos, eso solo el docente lo sabe y erradamente no lo comparte, yotambién puedo aprender.
Viene a mi mente que “lo que no se escribe, si existe, pero no se encuentra”, el verdadero sentido de escribir, es compartir, ilustrar quizá a las futurasgeneraciones de docentes que como hoy, se atreverán a buscar relatos que se basen en la experiencia misma, para diferentes interrogantes que surgen de un principiante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escribir una obra de teatro con personajes de textos narrativos
  • Consejos Para Escribir Textos Narrativos Humorísticos.
  • El escriba sentado
  • Escriba Sentado
  • El Escriba Sentado
  • no tiene sentido
  • Esto no tiene sentido
  • Texto narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS