Rae 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRO LIBRO DE CADA DIA


* En las escuelas se debe enseñar el valor que tiene leer un libro, aprender a valorar al autor y a loescrito por este. Los maestros deben incentivar el gusto y el amor por la lectura y no llevarla como una obligación para el estudiante.

* Se deben realizaracciones dinámicas que fomenten la lectura en los ya lectores.

* No existen excusas para no leer. Este texto recibe el titulo de nuestro libro decada día por que es una tradición en Portugal que consiste en que los lectores van preguntando caseta por caseta cual es el libro del día el cual tiene undescuento particular, y dicho libro no es anunciado con anterioridad.

* Leer no es una obligación, todos tenemos la libertad de escoger entre leer yno leer. Ya que para algunos leer no es nada importante y para otros por el contrario leer es su vida.
* La lectura es una fuente deconocimiento, por eso debe realizarse con fundamento y gusto
La lectura puede dejar de ser siempre solitaria se pueden compartir ideas pensamientos y opinionesacerca de un libro con mas lectores esto permite una mejor interpretación de la lectura .
Un libro lo podemos encontrar fácilmente en librerías,pero si no tenemos los recursos necesarios para compararlo nuevo por demos comprarlo de segunda mano, o tal vez podemos pedirlo prestado en una bibliotecao a una persona que lo tenga y no lo pueda facilitar. Por tal motivo no existen excusas para dejar de leer y dejar perder el amor a los libros.
tracking img