RAGZ S2A2

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
AUDITORIA ADMINISTRATIVA.

PROFESORA: Eduwiges Monge Amaya. Alumno: Rageney García Zavala. 9Cuatrimestre.








INTRODUCCION.
La Auditoría Administrativa se encuentra dentro del campo de la Administración y forma parte primordial como medio de control y cambio, además que busca controlary comparar el estado actual de la empresa y qué tan lejos está de lo que quiere ser y qué medidas adoptar para alcanzar sus metas o qué cambios pertinentes deben hacerse para acceder a un mejor nivelde desempeño.
Por otra parte, se requiere contar con un marco de referencia metodológica que comprenda determinados pasos por seguir de acuerdo con un modelo conceptual  el cual les presento en estaaportación delegada a la semana 2 de la materia “Auditoria Administrativa”


APORTACIÓN JUEVES
TÍTULO
SEM2 APORTACIÓN: Diagrama de Flujo de la Metodología Administrativa.
DESCRIPCIÓN
El alumnoelaborará en un archivo de Word un diagrama de flujo con la metodología de la auditoria administrativa, explicando brevemente cada punto que lo conforma.
TÉCNICA DIDÁCTICA
Aportación individual. Deberánrealizar su  trabajo en Word,  donde deberán incluir: portada, introducción, contenido el cual deberá de ser mínimo de dos cuartillas, conclusión personal y bibliografía.
No se considerará el trabajoenviado si es una copia fiel de la fuente de la investigación
El nombre del archivo de la aportación debe conformarse por las dos primeras letras del nombre (en caso de tener dos nombres, se utilizansolo las del primero), la primer letra del apellido paterno, la primera del apellido materno, guión medio, el número de la semana y el número de aportación. Ej. JOQR-S1A1


FASES DE LA METODOLOGIAADMINISTRATIVA.
La metodología de la auditoría administrativa pretende servir como marco de actuación para que las acciones en sus diferentes fases de ejecución se conduzcan en forma programada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JOOH S2A2
  • ADDG S2A2
  • LUJM S2A2
  • RAGZ S1A1
  • GIAG S2A2
  • ALPE S2A2
  • ITMP S2A2
  • FRDB S2A2 E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS