Ral el mundo y sus demonios

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
IDEA PRINCIPAL
Las ideas que los autores pretenden dar a conocer al escribir artículos de interés común, es el imple hecho de generar expectativas y nuevas perspectivas sobre algún tema en especial,produciendo así en los lectores un cierto grado de credulidad ilimitada, lo que les permite ganar mas audiencia por sus escritos.

IDEAS SECUNDARIAS
* En el mundo de los negocios, lo esenciales brindar al público una buena imagen de su artículo, produciendo entre la competencia y ellos mismos un simple asunto de supervivencia en cuanto al producto y la empresa se refiere.
* El simplehecho de que sea creada y posteriormente vendida una revista o una imagen publicitaria, según su género y clasificación, la distribución y compra de los mismos permite definir frente a que clase delector nos encontramos.
* Escribir sobre temas tan delicados como los ovnis genera una gran variedad de opiniones, por lo cual es recomendable contar con opiniones de personas que a lo mejor sepanun poco a cerca del tema para organizar ideas y así poder alcanzar un escrito lleno de argumentos validos para los lectores.

VOCABULARIO DESCONOCIDO
* TIORIDAZINA: puede causar un tipo deirregularidad grave de los latidos del corazón que puede, incluso, ocasionar la muerte súbita.
* HACHIS: es una droga psicoactiva derivada del cannabis. Se extrae al desprender de las flores delcannabis los tricomas que la cubren.
* MESCALINA: Es un alcaloide con propiedades alucinógenas.
* ABDUCCION: Movimiento por el que una extremidad del cuerpo se aleja de su plano medio.
*HIPNOTERAPIA: tratamientos hipnóticos en una sesión para solucionar problemas.
* PSILOCIBINA: es un alcaloide profármaco del clásico compuesto alucinógeno.

CONCLUSION

Para realizarinvestigaciones sobre temas que pueden generar controversias entre el publico, hay que asegurarse de tener las suficientes evidencias como para convencer y fortalecer cada uno de los argumentos expuestos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Y Sus Demonios
  • EL MUNDO Y SUS DEMONIOS.
  • El Mundo y Sus Demonios
  • mundo y sus demonios
  • El mundo y sus demonios
  • El Mundo Y Sus Demonios
  • el mundo y sus demonios
  • El mundo y sus demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS