Rancho cinegetico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1676 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RANCHO CINEGETICO


INTRODUCION
El rancho cinegético “Mundo Canauhtli” que nace por el interés de contribuir a la conservación de los humedales así como realizar caza deportiva de pato Yaguasa de Pico Rojo (Dendrocygna autumnalis) el cual por sus características es un buen candidato, ya que su habitad es en los humedales, y pastizales, los cuales se encuentran en la laguna de Coyuca, yaque cuenta con las condiciones adecuadas para realizar dichas actividades, el área esta delimitada pero no tiene algún tipo de área perimetral solo cuenta con señalamientos (Mapas) que indiquen en que lugar se encuentra y si están fuera del área delimitada.
Dicha área esta en perfectas condiciones para que el pato Yaguasa de Pico Rojo (Dendrocygna autumnalis) este en esa zona y no se valla alcontrario atraiga a mas de su especie, induciéndole un habitad mas confortante, lejos de la urbanización y de los turistas continuos. La cacería deportiva se practicara de una manera organizada y profesionalmente, y se encontrara a un nivel competitivo internacional debido a la gran experiencia, infraestructura y profesionalismo de los organizadores cinegéticos y criadores de fauna silvestre. “Mundo Canautli” se dedicara a la caza proporcionara todos los servicios que facilitarán su expedición cinegética en la área de Humedales, desde la obtención de sus licencias, traslados terrestres, recepción, hospedaje, alimentación, hasta la preparación de sus piezas de caza y trofeos. 
Contara con los requisitos necesarios para cazar en el estado siempre y cuando sea de la manera adecuada,efectuando y practicando un deporte favorito para nuestros clientes, garantizando una estancia placentera.
Se harán las recomendaciones indicadas de toda índole (obtención de permisos de caza, leyes y reglamentos, transportación de armas, clima, ropa adecuada, etc.) para que su viaje llegue a feliz término; todos ellos contaran con registros oficiales y estarán debidamente autorizadas para eldesarrollo de esta actividad, esperando la llegada de cazadores y tratarlos de la mejor manera posibles.
“Mundo Canauhtli” es un lugar eco turístico, que ofrece beneficios diversos, que abarcan desde los húndales en la contribuirían de la conservación, hasta la generación de empleos, así como también ofrecer la actividad de la casería, beneficiando a todos. El Hotel restáurate “Mundo Canauhtli”ofreciendo una estancia placentera y ofreciendo platillos culinarios exquisitos de pato y otros, para los paladares exigentes, esta es una opción mas para su visita.
Se analizara la práctica del turismo motivado por la cacería de aves silvestres migratorias Yaguasa de Pico Rojo (Dendrocygna autumnalis) y la sustentabilidad de los recursos naturales así como la contribución de la conservaciónde los humedales.
Localización

Ubicación
Condenadas
Geográficas
Legal
Leyes
Normas
SEMARNAT
Hotel restaurant

Cayuca de Benítez

PROFEPA
Regeneración del habitad
Baños secos
Oficinas

Almacén

Paneles solares

Caminos senderos

RANCHO CINEGETICO
“MUNDO CANAUHTLI”
Social
Propuesta a los habitantes

Participación de la localidad
Capacitación del personalAprovechamiento para la venta
Humedales

Instituciones
Gubernamentales
Generación de empleos
Zonificación

Ecoturismo
Mapa Conceptual sobre Mundo “Canauhtli”

ZONIFICACION

El Hotel Restaurante “Mundo Canauhtli” estará ubicado en la Laguna de Coyuca de Benítez dentro del Área de la población el cual contara con 50 habitaciones cuádruples e individuales cada una de las habitacionescontara con baños secos, y contara con las siguientes instalaciones.

* Estacionamiento.
* Recepción.
* Restaurante.
* Aéreas verdes.
* Oficinas.
* Almacén para la limpieza Gral. Del hotel restaurant.
* En el hotel restaurant “Mundo Canuhtli” contara con paneles solares.

El restaurante realizará platillos de calidad de pato.

En la zona de humedales donde...
tracking img