Ransa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RANSA
VISION
RANSA es el operador logístico líder en el Perú, con importante presencia y eventual liderazgo en la Región Andina y en Centroamérica, donde crecerá replicando el modelo peruano, dando los siguientes servicios: Soluciones por sector económico, brindando servicios logísticos secos y refrigerados a empresas importantes, especialmente a aquellas que necesiten diseños o desarrollos ala medida y que realizan outsourcing de todos o algunos de los estabones de la cadena logística. Servicios de manejo de información, digitalización y documentación de archivos. Servicios complementarios en Perú, aprovechando los recursos y capacidades de la empresa.
MISION
Agregan valor a la relación con sus clientes mediante la gestión de soluciones logísticas creativas diseñadas especialmentepara atender y optimizar los requerimientos específicos de su cadena de abastecimiento en cada sector económico. Se convierten en los socios logísticos de nuestros clientes. Identificado los costos totales de su actividad logística, simplifican sus operaciones y optimizando sus recursos, mejorando la eficiencia de su cadena de abastecimiento y permitiéndoles concentrarse en lo estratégico de sunegocio. Cuentan con personal altamente capacitado y especializado en atender los requerimientos de sus clientes en los distintos sectores. Sus sistemas de información les permiten tener el control y la visibilidad de toda la cadena logística en todo momento.
HISTORIA RANSA
1939 - Reprensa Algodonera y Almacén Nacional S.A.inicia operaciones en el Perú Empresa dedicada al almacenaje yreprensaje de fardos de algodón para la exportación, instalándose en los puertos del Callao, Cerro Azul, Pisco, Paita y Huacho; logrando economías en fletes y en capacidad de almacenaje.
1974 - La empresa cambia de nombre a Ransa Comercial S.A. a su vez ampló su objetivo social a la actividad de servicios de almacenaje simple, depósito autorizado de aduana y cámaras frigoríficas a las que llamó FRIORANSA, convirtiéndonos en pioneros en el Perú en este rubro.
1978 - Ransa crea Transportes Ransa S.A. Ransa amplía sus actividades, dando servicio de operador de carga nacional e internacional, participando activamente del negocio naviero, de terminal de almacenamiento y transporte, para lo que se crea Transporte Ransa S.A.
1997 - Ransa inaugura su nuevo Centro de Distribución en San Agustín.Entre los años 1998 al 2004 Ransa abrio operaciones en otros paises,
A su vez. 2007 - Inicio de operaciones de Torre Blanca, la nueva Planta Procesadora Y packing agroindustrial de Ransa. Esta dedicada al procesamiento y a la comercialización de frutas y hortalizas destinadas para la agroexportación.
2008 - Inicio Operaciones en Honduras

SERVICIOS RANSA
* CONSULTORIA Y PROYECTOS
Esuna consultora logística que define, estructura, organiza y garantiza los procesos de mejora e innovación de nuestros clientes.
Brindan apoyo, orientación y soporte profesional en la sincronización de los negocios mediante el diseño e implementación de soluciones innovadoras que permiten la integración y Sincronización de Operaciones Logísticas.
* SERVICIO INTEGRAL DE LOGISTICA - CARGAINTERNACIONAL
Gestionan el proceso de exportación e importación de bienes y realizan las acreditaciones aduaneras, fiscales y legales ante entidades públicas.
SERVICIOS:
1. Generación de órdenes de compra
2. Compra de Productos en el extranjero
3. Seguimiento internacional de las compras
4. Inspección de la carga en origen
5. Seguro Internacional
6. Flete Internacional
7.Generación de B/L
8. Desaduanaje
9. Transporte de la carga al almacén del cliente

VALOR AGREGADO:
1. Servicio altamente personalizado
2. Alianzas con principales Embarcadores, Navieras y Agentes de Carga
3. Sistemas de Información on line para el seguimiento de su carga
4. Bajos costos de acuerdo al volumen de carga
5. Coordinación directa con los importadores de...
tracking img