Rastafaris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario de Campo 1: Rastafarismo.

1. Datos de la Situación:
1.1Bogotá 25/marzo/2011
1.2 Plaza de Bolívar, Centro de la ciudad
1.3 Tiempo de la Observacion: 3:30pm-6:30pm2. Datos Metodológicos:
3.1 Observacion no participativa: No hubo interacción con los miembros de esta subcultura nada mas observamos su comportamiento ante la situación y tomamos nota deello.
3.2 Técnicas de Registro: las técnicas de registro que empleamos fueron anecdóticas atreves del diario, en el cual se tomo nota de todo lo que se observo en la experiencia.
3.3Recursos Físicos: Bolígrafo, libreta, cámara fotográfica
3.4 Actividad: Interacción con el grupo juvenil de la subcultura rastafari.
3.5 Objetivo: Lograr dar un primer paso a la interaccióncon los miembros de la subcultura observando sus gustos, su forma de actuar, y su forma de relacionarse dentro de su núcleo.
3.6 Protagonistas: Integrantes: Daniel Gómez, Diana Rocha, JuniorSambo, David Jaramillo, Sebastián Rodríguez (edad promedio 21 años). Observadores: Juan Diego Sanín, Natalia Rubiano, Andrea Salazar, Daniel Puentes.
3.7 Descripción: Llegue al lugar del eventoaproximadamente a las 3:20pm de ese día me encontré con mis compañeros de grupo, nos dirigimos al lugar hacia donde estaban los integrantes de la subcultura nos encontramos con ellos y tomamos partedel evento observamos como interactuaban los integrantes de la subcultura en una peculiar danza y hacían gestos de satisfacción al oír su tipo de música denominado reggae, además pareciera que losmovimientos de su cuerpo entraran en onda con el sonar de la música.
3.8 Interpretación : Pude valorar mucho esta situación porque pude ver un distinto estilo de vida al mío en el cual estaspersonas creen fervorosamente en lo que piensan, también lo disfrute porque a pesar de no ser mi entorno ni el tipo de música que me gusta me adapte a él y pude sacarle el mayor provecho, me pude dar...
tracking img