Raza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTO DE RAZA::

El concepto de raza, invalidado por la moderna investigación genética, no ha desaparecido del todo. Algunos eruditos todavía lo utilizan; sin embargo, muchos expertos lodesaconsejan, incluso como idea científica, debido a sus connotaciones políticas y al auge que están teniendo algunas ideologías racistas en algunos países de Europa occidental.www.youtube.com/watch?v=tBgNa8Rwmt4

OYOOS

Las razas humanas fueron un intento histórico de clasificación de los seres humanos. Tal clasificación ha variado según la época, la cultura, el contexto y los prejuicios; se basabanmayoritariamente en aspectos físicos visibles como el color de piel, características del cabello, forma del cráneo, etc., por ello la ciencia encargada de ello fue la antropología física, que algunosllaman ahora antropología clásica. Para evitar estudiar a las personas solo por sus caracteres físicos, se desarrolla en el s.XX la antropología biológica, pero no hay una definitiva diferencia entreestas disciplinas.



OXII

CUANTAS RAZAS HAY

Cuando un ser humano habla de razas, está empezando a ser "racista", suena lógico!!.

Si empiezas a diferenciar a todos los seres humanos y aclasificarlos, según tu "catálogo", encontrarás tantas razas como desees.

Así empezó el nacionalismo-socialista, o mejor dicho los NAZIS.

El que busca,... encuentra.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es:Tantas como desees, nadie, que tenga consideración a la humanidad y salud mental, se atreverá a dar un número.




misaa

Razas desaparicion

Según el prestigioso científico australiano FrankFenner , que ayudó a erradicar la viruela, la raza humana se extinguirá en 100 años. El experto afirma que la sobrepoblación, el consumo descontrolado de bienes y el rápido cambio del clima que conduceal calentamiento global serán los principales motivos. 

khristian
DISCRIMINADA

Yo creo que hoy en día, como antes se creía, ha dejado de ser la negra, pues sin duda alguna, toda la raza humana es...
tracking img