Razonamiento

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Anthony Horowitz

Anthony Horowitz, OBE (n. 5 de abril de 1957) es un novelista y guionista británico. Ha escrito más de cincuenta libros, entre los que se encuentran numerosas novelas para adolescentes, incluyendo las series The Power of Five, Alex Rider y The Diamond Brothers. También ha escrito varios guiones para televisión y ha adaptado varias de las novelas de Hércules Poirot de AgathaChristie para la serie de ITV Agatha Christie's Poirot. Es el guionista principal de las series Foyle's War y Midsomer Murders y el creador de Collision.
Anthony Horowitz nació en 1957 en Middlesex, en el seno de una familia judía adinerada, y durante sus primeros años gozó de un estilo de vida acomodado.1 2 3 Excedido de peso y poco alegre, le gustaba leer los libros de la biblioteca de su padre.Cuando tenía ocho años, fue enviado al internado Orley Farm en Harrow, Middlesex, donde entretenía a sus compañeros contándoles las historias que había leído.1 Horowitz describió su época escolar como "una experiencia salvaje", y relató que muchas veces era azotado por el director.3
El padre de Horowitz era "apañador" del primer ministro Harold Wilson. Para evitar la bancarrota, trasladó susbienes financieros a varias cuentas bancarias en Suiza. Falleció de cáncer cuando su hijo Anthony tenía veintidós años de edad, y la familia jamás encontró el dinero faltante, pese a que pasó años buscándolo.3Horowitz adoraba a su madre, quien le presentó varios libros clásicos, como Frankenstein y Dracula, y le reguló un cráneo humano para su cumpleaños número trece; en una entrevista, Horowitz dijoque la calavera lo ayuda a terminar rápidamente sus historias, ya que le recuerda que pronto se convertirá en eso. Supo que quería ser escritor desde los ocho años, ya que se había dado cuenta de que "el único momento en que soy realmente feliz es cuando escribo".1 Se graduó de la Universidad de York con un Bachelor of Arts en literatura inglesa en 1977.
LITERARIA1979–1993El primer libro deAnthony Horowitz, The Sinister Secret of Frederick K Bower, fue una aventura humorística para niños, publicada en 19795 y más tarde relanzada como Enter Frederick K Bower. En 1981 publicó su segunda novela, Misha, the Magician and the Mysterious Amulet, y se mudó a París para escribir su tercer libro.6 En 1983, fue lanzado el primer libro de la serie Pentagrama, titulado The Devil's Door-Bell; en lahistoria, Martin Hopkins lucha contra un antiguo mal que amenaza el mundo entero. Hasta el momento, se han publicado solo tres de lascuatro historias restantes de la colección: The Night of the Scorpion(1984), The Silver Citadel (1986) y Day of the Dragon (1986).

Este trabajo se hizo con la finalidad de dar a conocer la fabulosa historia de La Granja Groosham, que se trata de un niño llamadoDavid el cual entro a una escuela donde sucedían varias cosas inexplicables entre ellas el personal de la escuela.
Esta aventura David y sus dos amigos; Julia y Jeffrey, se dan cuenta de lo que son. Pero antes se resignan a entregarse a esta escuela.
Esto me enseño que jamás podremos oponernos a lo que somos, y que no hay que juzgar a las personas por su apariencia.
Esta es una historia muy buena,muy interesante, yo sinceramente la recomiendo.
Esta historia es buena para todas las edades, tanto como niños como para adultos. 
Lo que nos deja esta historia es de que tenemos que saber todo

Prologo
Este trabajo se hizo con la finalidad de dar a conocer la fantabulosa historia de La Granja Groosham, que se trata de un niño llamado David el cual entro a una escuela donde sucedían variascosas inexplicables entre ellas el personal de la escuela.
Esta aventura David y sus dos amigos; Julia y Jeffrey, se dan cuenta de lo que son. Pero antes se resignan a entregarse a esta escuela.
Esto me enseño que jamás podremos oponernos a lo que somos, y que no hay que juzgar a las personas por su apariencia.
Esta es una historia muy buena, muy interesante, yo sinceramente la recomiendo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS