Reacción De La Sociedad

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
¿Y cómo reacciona la sociedad?
La importancia que tiene este tema en la sociedad es importante ya que la opinión pública tiene un gran auge entre aceptar o no la realidad que estamos viviendo, tomamos en cuenta que las parejas homosexuales, en su mayoría decidan tener familia, la adopción es una de las principales opciones que tienen al alcance de su mano. La entrevista nos ayuda a saber qué eslo que pensamos sobre este tema tan actual y de las que realizamos en Zona Rosa hay muchas razones que nos llaman la atención.
No hay un número especifico para concretar los resultados, simplemente distintas opiniones que nos sacan a la luz, la falta de conciencia y compromiso con cada uno de los niños y niñas nacidos en este país, debemos ofrecerles una mejor calidad de vida, aunque los mediosno siempre sean como quisiéramos, hay que evolucionar en el pensamiento humano para poder detectar los problemas de esta sociedad, con lo cual llevan a cabo un resultado verdadero y realista.
Las familias modernas que ofrecen mejores oportunidades a un niño que probablemente termine en las calles o mejor tener un hogar en donde se puedan desarrollar, esto lo basamos en varios testimonios a lolargo de esta pequeña trayectoria que tenemos, nos hacen recapacitar en el aspecto de que no por tener una diferente preferencia sexual son mejores o peores que las parejas heterosexuales, tienen las mismas oportunidades para ser padres y adoptar con cualquier respeto y que sea libre la decisión que tomen, fuera de prejuicios y malas vistas por la sociedad.
Hay que pensar en las dos partes que nosestamos jugando, los padres o las madres y el pequeño o pequeña en cuestión, hay variables positivas y negativas, pensemos en su desarrollo como personas y la importancia de cómo los juzguen los demás.
El lugar apropiado para vivir no es donde creamos que es lo mejor sino donde pongan todo su empeño para que sea un hogar, para en verdad vivir a gusto y sin un ambiente de violencia o adicciones,por ultimo tomo en cuenta que no estamos preparados como sociedad pero un cambio nunca es malo, al contrario nos ayuda a mejorar.
-¿Por qué Zona Rosa?
A través del tiempo esta zona ha sido de las más importantes en el movimiento ya que ahí es un punto de reunión entre las población homosexual, la cual aumenta visiblemente, no debemos de tomar esto como algo novedoso ya que siempre ha existido,pero de una u otra forma lo ha controlado el gobierno en conjunto con la sociedad, siempre reprimiendo a la expresión pública para no causar un temperamento fuerte en cuanto a la vista de esto.
Como antecedentes tenemos que desde los años cincuenta y sesenta ya había este tipo de ambientes, empezando por cabarets, mucha población también era desaparecida por la mala imagen que causaban para losalrededores y personas ajenos a esto, lugares de visita iban siendo clausurados como medida a la extinción de los homosexuales, se pensaba que faltaban al orden moral y que con el crecimiento de la población aumentaría a su vez la fuerza de los homosexuales y sería más difícil controlarla.
El transporte tuvo gran importancia en este crecimiento ya que esta ciudad tomaba un giro de urbanidad,aunque el poder siempre ha estado enfocado en otras cuestiones, pero no por eso deja de ser atractiva para tomarla como sede de asentamiento en cualquier aspecto o preferencia.
Principal centro demográfico para sustentar la vida en ese entonces, dos avenidas importantes eran Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, en las cuales el flujo poblacional es importante para la continuidad de Zona Rosa.Todo estaba en vías de desarrollo y las conglomeraciones solo daban como resultado adjuntar a más personas a nuestra gran urbe. El prestigio que representan los novedosos desarrollos residenciales no dejaban nada a la imaginación, había un gran abanico de posibilidades para elegir el nuevo estilo de vida.
La diferencia a ese entonces se ve por la seguridad de la ciudad, limpieza, menos tránsito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reacción de la sociedad ante elecciones presidenciales
  • COMO REACCIONA LA SOCIEDAD ANTE LOS ABORTOS
  • El Surgimiento De La Fotografía Y La Reacción De La Sociedad Frente A Este Nuevo Medio De Representación.
  • Reacciones
  • Reacciones
  • Reacciones
  • Reacciones
  • Reacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS