Real madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyendo los periódicos parece que nos encontremos a dos jornadas del final con un Real Madrid tricampeón y un Barcelona que ha fracasado estrepitosamente.

Ahora bien, no ha transcurrido ni uncuarto de temporada. En el inicio de liga el Real Madrid ha jugado unicamente con dos equipos que estén por encima del 10º puesto, el Español y el Mallorca, no pudiendo pasar del empate ante este último.Mientras en Champions en un grupo que parecía ser de la muerte debido al asombroso número de Champions que poseían entre los miembros y al potencial nominal de los mismos todos hemos podidodescubrir que exclusivamente eran equipos históricos con escasas aspiraciones de sobrepasar la barrera de octavos. El Real Madrid se ha paseado en este grupo con buen juego, nadie lo duda, pero opino quecualquier equipo con aspiraciones a ganar la Champions lo hubiera hecho.
Entre tanto se ha producido un inicio “negativo” por parte del Fútbol Club Barcelona, analicémoslo.
En liga tras haberseenfrentado al Atlético de Madrid (su bestia negra), Athletic de Bilbao Valencia y Sevilla se encuentra a tan solo un punto del Real Madrid habiendo dado dos recitales ante el Atlético de Madrid en elCalderón, donde llevaba 3 años sin ganar y ante el Sevilla con un 5-0 en el que los dos goles de Villa cerraron el pico a más de un madridista que influenciado por su Corán particular ya creían que existíaalguna comparación entre el mejor goleador de los últimos años, campeón de Eurocopa y Mundial, con Benze ¿qué?
En Champions el Barcelona no ha rendido al nivel que esperábamos, pese a todo ya estácon la clasificación prácticamente en el bolsillo y con todo a su favor para ser líder en un grupo que no creo que diste mucho en calidad con el del Real Madrid.
En definitiva, un punto de diferenciaentre ambos en liga con una diferencia de calendario abismal y una jornada de antelación por parte del Real Madrid a la hora de clasificarse para octavos, su meca de los últimos años. Ni siquiera...
tracking img