Real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Predicciones en 8112 municipios de España, deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días. Se generan de forma automática mediante eltratamiento estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción meteorológica. Esto puede dar lugar en ocasiones a que no coincidan con las demás predicciones elaboradas por predictoresque interpretan y adecuan los resultados de los modelos, y que pueden encontrar en esta Web.

Además se introduce información acerca del nivel máximo de aviso de fenómenos adversos de la zonaprovincial a la que pertenece la localidad.
Esta predicción se genera de forma automática a partir de modelos numéricos y estadísticos de predicción meteorológica. La predicción de playas estableceel estado de nubosidad para unas horas determinadas, las 11 hora oficial como representativa de la mañana y las 17 para la tarde. Se analiza también si se espera precipitación en el entorno deesas horas, entre las 08 y las 14 horas para la mañana y entre las 14 y 20 horas para la tarde. La generación automática puede dar lugar ocasionalmente, en situaciones meteorológicas especiales o enalgunas zonas geográficas determinadas, a que no coincidan totalmente con otras predicciones realizadas por la Agencia.
Esta predicción se genera de forma automática a partir de modelos numéricosy estadísticos de predicción meteorológica. La predicción de playas establece el estado de nubosidad para unas horas determinadas, las 11 hora oficial como representativa de la mañana y las 17para la tarde. Se analiza también si se espera precipitación en el entorno de esas horas, entre las 08 y las 14 horas para la mañana y entre las 14 y 20 horas para la tarde. La generación automáticapuede dar lugar ocasionalmente, en situaciones meteorológicas especiales o en algunas zonas geográficas determinadas, a que no coincidan totalmente con otras predicciones realizadas por la...
tracking img