Realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cancer es un Liquido Venenoso, Robert O. Young
Ultimamente reconocidas personalidades, tanto de esta localidad, como de nuestro pais y a nivel mundial han muerto por causa de una de las tres mas terribles asesinos como es "el cancer", y cada vez se incrementara mas y mas....seras tu la proxima victima? o habra alguna escapatoria? Aprende y "Experimenta" acerca de este tema, segun losdescubriemientos del mas reconocido Microbiologo Dr. Robert O. Young, quien ha realizado personalmente mas de 40,000 estudios "cualitativos sanguineos" utilizando la Microscopia Nutricional en pacientes que han cambiado su estilo de Vida: Al mundo de alkalina y han recuperado su desbalance interno. (enfermedad) Aprende a desaprender!

1) ¿Cual es el origen del cáncer, o en dónde comienza el cáncer?
Eltejido canceroso, sobre todas las consecuencias a elegir, tiene innumerables causas secundarias. Pero aún cuando se trate de una condición cancerígena, sólo existe UN PRINCIPAL ORIGEN y CAUSA. Sintetizando y simplificando, de acuerdo con el Dr. Robert O. Young, el principal origen y la causa del cáncer, es la sobre-acidificación de los tejidos y después de la
sangre debido a las elecciones deestilo de vida y en la dieta.
El tejido canceroso comienza a existir debido a las elecciones que tenemos en lo que comemos, bebemos, lo que pensamos y como vivimos. El cáncer es unlíquido, y este líquido es un producto de desperdicio tóxico y ácido delmetabolismo o del consumo de energía del mismo.
En 1966, el Dr. Otto Warburg, quien ganó el premio Nobel en medicina en el año de 1931 por sudescubrimiento sobre la causa del cáncer, ofreció una cátedra en la convención anual de ganadores del premio Nobel en Lindau, Alemania. En su discurso el describió a la principal causa de cáncer de la siguiente manera:
"La principal causa de cáncer es cuando las células del cuerpo sanas y en normal funcionamiento cambian su respiración de oxígeno por fermentación de azúcar. Todas las células normales,obtienen su ración de energía por medio de la respiración de oxígeno, mientras que las células cancerosas obtienen su energía en gran parte de la fermentación. Todas las células normales por lo tanto son aeróbicas, mientras que las células cancerígenas son parcialmente anaeróbicas. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y lascancerosas es tal, que uno puede visualizar una gran diferencia.
El gas de oxígeno, el donante de energía en las plantas y animales es destronado en las células cancerosas y remplazado por una energía que cede su reacción a las más bajas formas de vida, como lo es la fermentación de glucosa"
A continuación un resumen para comprender que es el tejido canceroso:
-El cáncer no es una célula sino unlíquido ácido y venenoso.
-Una célula cancerosa, es una célula que ha sido dañada o envenenada por ácidos metabólicos y/o gastrointestinales.
-Un tumor, es el mecanismo de protección del cuerpo para encapsular células dañadas o envenenadas por exceso de ácido que no ha sido eliminado adecuadamente por la orina, sudor, heces fecales o respiración.
-El tumor es la solución del cuerpo, para protegercélulas y tejido sano.
-El cáncer es una condición ácida sistémica, que se estaciona en las partes más débiles del cuerpo, y no es un problema localizado que crea una metástasis.
-La metástasis son ácidos localizados dañando otras células, así como una manzana podrida, daña a las manzanas sanas en una canasta.
No existe tal cosa como una célula cancerosa.
Una célula cancerosa, fue antes una célulasana que ha sido dañada porel ácido.
El tumor no es el problema, sino la solución para proteger las células sanas y los tejidos, para no ser dañados por otras células y tejidosen putrefacción.
La única solución para los líquidos ácidos que envenenan las células del cuerpo, causando los efectos que los practicantes de medicina llaman cáncer, es alcalinizar y energizar el cuerpo.
En...
tracking img