Realidades junio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REALIDADES DE JUNIO.-
Armando Arredondo del Instituto Nacional de Salud Pública INSP, DICE QUE México gastó en el 2010 , 778 millones de dólares en la atención a laDIABETES, sus complicaciones, discapacidades y muertes prematuras( las familias destinan hasta el 30 % de sus ingresos en ello).
Es la 1ª. Causa de Muerte en México.
435 millones deDÓLARES se gastan en AMPUTACIONES, CEGUERA, INSUFICIENCIA RENAL, AFECCIONES CARDIOVASCULARES Y NEUROPATÍA.
En lo que más se gasta es en DAÑO RENAL.
-Debemos aceptar que NO SABEMOSNUTRIRNOS ADECUADAMENTE, tragamos, no comemos, cuántos son los que salen de su hogar y buscan qué comer aún sin realmente tener hambre….y muchos no hacen ejercicio por flojera,les gusta estar sentados y comiendo “chatarras”, hasta en el Futbol.
PERO, se imaginan que los 113 millones de mexicanos comiéramos lo que debemos comer?....crecería el desempleola delincuencia , la prostitución, etc. Pues te has puesto a pensar cuanta gente VIVE de vender, tortas, tacos, gorditas, pizzas, molotes, refrescos y demás comida que venden encasi todas las calles?...estamos atrapados! GORDOS CON SOBRE-PESO, clientes para la DIABETES ó delincuentes porque los ineptos gobiernos y empresarios no crean empleos!...Sálvesequien pueda!...
Pero alguien pasó gritando.”LAS PENAS CON PAN SON MENOS!
Usted decide: ó aprende a comer ó traga todo lo que ve, con sus consecuencias…….LA DIABETES TEESPERA, TÚ DICES…….
……………………………………………………………………………………………………
Los “orgullosos” GRINGOS, es decir, EEUU están a punto de llegar a SU LÍMITE DE ENDEUDAMIENTO que es de 14 mil 029 Billones dedólares y el mulato B.Obama dice que HABRÁ UNA NUEVA RECESIÓN SI NO SE PUEDE PEDIR PRESTADO MAS DINERO (hacen derroches en el gasto militar y espionaje).Por otro lado se...
tracking img