Realidades ocultas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realidades ocultas

Había una vez un niño que pensaba que la vida no tenía sentido, era tímido, con pocos ánimos sentía que nadie lo valoraba, que lo pasaban a llevar y muchas malas cosas que pasaban por su mente, sin “patas ni cabezas” ideas que solo lo hacían sentir peor. Por estos y muchos motivos más decidió que ya no era necesario vivir y creó un plan para quitarse la vida y tratar de noherir a nadie, sabía que a su padre no le importaría y que su madre solo demostraría compasión y dolor por el que dirán así que por ese lado estaba todo bien, lo que más le preocupaba era su única amiga, quien demostraba quererlo mucho, preocupación por todo y comprensión en todo momento. No sabía que podía hacer para que no sufriera, pensó en insultarla para que se sintiera dolida, pero eraimposible hacerle eso, no podría morir con eso en la cabeza. Así que siguió pensando y encontró la manera perfecta de hacerlo. Le pidió a su madre permitirle viajar a disfrutar sus vacaciones con tín tin, su amiga, a lo que la madre accedió sin problema alguno, puesto que tenía mucho trabajo por cumplir y con él lejos era una preocupación menos.
Se fueron a pasar el mes más increíble de sus vidas,rieron como nunca y solo ahí él se dio cuenta de lo importante que era ella en su vida no se imaginaba un día sin ella. Un día en la mañana decidió salir a caminar a la playa, tomo su polerón, zapatillas y la dejó durmiendo. Camino y camino, pensó y pensó el día estaba helado parecía que iba a llover el mar estaba muy agitado y quien cayera en él daba por seguro que no salía nunca o si ocurría nolo haría con vida… se detuvo un momento. Analizó la situación y creó el plan para cumplir con su objetivo. Era claro tín tín sabía manejar y podría regresar a casa sola, ella llamaría diciéndole que tuvo que irse urgente de viaje que no sabía cuándo volvería que lo perdonara y que la quería con todas sus fuerzas, le agradecería todo lo que había hecho por el y que la vendría a visitar muy pronto,la llamaría a diario mientras pudiera y que nunca jamás se olvidara de él. Volvió al pueblo tomo el primer teléfono público que encontró y la llamó dijo todo aquello que tenía planeado y no permitió que ella dijera palabra alguna, colgó el teléfono y se fue de vuelta al mar.
Se detuvo en la orilla, sus pies tocaban el agua, comenzaba a llover, se aproximaba una fuerte tormenta su vida estaba aunos pasos de terminar… miró a su alrededor, al cielo y comenzó a caminar, sus ojos se llenaron de lágrimas recordó cada uno de los días junto a tín tin, su amiga, razón de vivir, superarse y mantener una sonrisa eterna aunque sabía que a su lado no era necesario. Su cuerpo estaba casi completamente sumergido en el mar, se había calmado por un instante era muy extraño pues el clima empeoraba a cadasegundo y a cada segundo el viento aumentaba. Fue ahí cuando se dio cuenta que si vida pendía tan solo de una fuerte ola o un paso en falso. Volvió a pensar en tín tín sabía que si ella se enteraba de lo ocurrido sufriría, pero era un riesgo que debía correr. Notó algo extraño en el horizonte se iluminaba el día, se aclaraba, el viento se detenía, veía a tín tín alejarse sumida en el llanto másdoloroso que había escuchado en su vida; se parecía al que había escuchado cuando murió fu-fu, su perrito regalón, pero era aún peor su dolor, era más intenso se concentraba en una sola cosa y parecía de duración eterna. ¿Qué ocurría? ¿Por qué lloraba? ¿Quién le había hecho daño? Intentó correr tras ella la llamaba, se detuvo, se paró a su lado y le pregunto ¿Qué pasa? ¿A quién debo pegarle?Entonces ella lo nombró, dijo su nombre muchas veces y cayó de rodillas su llanto, dolor y pesar destruían corazones. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre tín tín? ¿Por qué? ¿Por qué? Repetía ella una y mil veces. De pronto vio que en sus manos estaba su polerón el mismo que traía puesto ahí se dio cuenta de lo que ocurría, el mar había botado su cuerpo, había dañado infinitamente el corazón de ella y estaba ya...
tracking img