Realmente Existe Vida Después De La Muerte

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
¿Realmente existe vida después de la muerte?
Nancy Zipa


¿REALMENTE EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE?
Conocemos el día de nuestro nacimiento gracias a nuestra progenitora más el día de lamuerte no lo sabemos. El saber que acontece después de la muerte, es el gran interrogante que la humanidad se hace, siendo indiferente de la raza, el color, la religión y el sexo entre otros. Humanamentetanto el científico, como el químico, el médico, el teólogo o cualquier persona erudita en diferentes áreas profesionales, se han interesado en investigar sobre la vida después de la muerte,indagando en libros y experiencias de otros o cualquier otra cosa, con el fin de descubrir la verdad o una respuesta lógica; sin saber que la verdad está más cerca que distante y accesible a cualquier personaen la tierra que la busque.
Por otra parte el hombre siendo creación perfecta y estando formado por un cuerpo (materia física), un alma y un espíritu1 con semejanza al creador2, teniendoraciocinio para discernir lo bueno y lo malo con libre albedrío; a diferencia de los animales, los cuales no poseen raciocinio pero si poseen cuerpo y alma por ende cuando mueren todo perece, por que notienen espíritu de vida. Cuando el hombre muere el cuerpo físico vuelve al polvo de la tierra, porque de ella fue formado1, el alma y el espíritu van directamente al que le dió aliento de vida, alCreador (Dios Padre); este lo recibe pero con un cuerpo celestial (espiritual) teniendo la misma silueta y forma de aquel cuerpo que tenía. Ciertamente para el hombre no todo termina con su muerte física,al contario es cuando comienza la vida espiritual eterna, camino que lo llevará a una resurrección para vida eterna (con Dios) o condenación de castigo eterno (Satanás).
No hay duda que laresurrección espiritual es para toda la humanidad, pero la resurrección física es solamente por milagro de Dios. El primer y único ser humano que ha resucito fue Cristo Jesús por la gracia de Dios Padre3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • existe la vida después de la muerte
  • ¿Existe vida despues de la muerte?
  • ¿Existe vida después de la muerte?
  • existe vida despues de la muerte
  • Existe una vida despues de la muerte
  • ¿hay Vida después de la muerte?
  • VIDA DESPU S DE LA MUERTE
  • ¿Hay vida despues de la muerte?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS