RECENSION

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014





Prólogo:
El autor Víctor Frankl hace ver su experiencia en los campos de concentración de los nazi, el libro se divide en tres capítulos principales que son: “El internamiento en elcampo”, “La vida en el campo” y “Después de la liberación”. Éste libro me lleva a ver las reacciones de diferentes personas que están prisioneras y del mismo autor ante la humillación por la cual pasan, ya pesar de eso como fue que pudo él sobrevivir aceptando la situación, buscando el sentido a la vida y libertad interior.
Cuerpo de trabajo:
Éste libro cuenta las experiencias personales que havivido el autor, contando la historia de un campo de concentración en el cual sobrevive dentro de estos campos los seleccionaban como capaces o incapaces para trabajar y los que no trabajaban losasesinaban.
Primera fase: internamiento en el campo.
Para los prisioneros era una situación angustiosa pero aun con la esperanza de volver a sus casas los transportaban en tren al llegar al destino losdividían en hombres y mujeres los capaces para trabajar y los incapaces a éstos últimos los mandaban a la cámara de gas puesto que no servían de nada. Las personas que eran elegidas para trabajar lesquitaron todas sus propiedades los lavaban, tenían que dormir aglomerados en literas, una vez dentro era difícil tener buena higiene y la situación iba empeorando cada vez más. Las personas se sentíandesesperadas, preocupadas, inquietas ante tal situación.
Segunda fase: la vida en el campo.
Las personas en el campo de concentración empezaban con angustias por la familia a extrañar el calor de unhogar, extrañar la libertad, no podían disfrutar ni de la soledad, siempre bajo vigilancia, hambres, falta de sueño, desnutrición, castigos con frecuencia hasta cierto punto que ya no sentían horrorni piedad ni sentimientos, pensamientos con esperanza de libertad, creencias religiosas, política. Pedían poco en el campo de concentración puesto que estar con vida era su regalo más grande, muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recension
  • Recension
  • Recension
  • Recensión
  • Recension
  • recensión
  • Recensión
  • Recensión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS