Receta comida rapida en casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARRA DE BAGUETTE DE CARNE ASADA
(TIEMPO DE PREPARACIÓN 10 MINUTOS GENIAL NO?)
1 BARRA DE PAN BAGUETTE
2 HOJAS DE LECHUGA FRANCESA
1 BISTECK DECARNE DE RES PARA ASAR
1 LIMON
MOSTAZAS DE GIJON
MAYONESA
ACEITE DE OLIVA
SAL
1 JITOMATE DE BOLA
OREGANO Y SAL PIMIENTA

PREPARACIÓN.
En estaocasión es una receta para el fin de semana, la noche o para todos aquellos que de repente la pasamos de solteros, fácil, nutritivo y de buen sabor.

Sila barra de pan es grande puedes partirla en dos de tal forma que te queden dos porciones, partirla por la mitad quitar un poco de migajón, aplicarmayonesa y mostaza de Gijón al gusto, por otra parte ya debemos tener el par de hojas de lechuga francesa y las rodajas de jitomate de bola desinfectadas yescurridas.
En la comodidad de la estufa, sería genial al carbón, pero la estufa cumple la urgencia, junta dos parrillas y forma una cuadrícula paraasar el bistec directo al fuego, agrega un poco de jugo de limón, el orégano y la sal pimienta al gusto, asar al gusto, término medio o bien cocida, unavez terminada de asar, recomiendo la cortes en trozos más pequeños ya sean tiras o cuadros, no te compliques tanto, coloca de inmediato sobre el pan,agrega un poco más de jugo de limón, encima la lechuga y el jitomate, un poco de aceite de oliva y sal al gusto, y listo. A disfrutar con los amigos, la TVo a calmar el hambre. Un abrazo me cuentan cómo les quedó y que variantes pueden hacerse con su imaginación y creatividad. Saludos.
Ivan León.
tracking img