Receta para curar el cancer

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Receta para curar el cancer

Se trata de una receta a base de sabila elaborada por un sacerdote  franciscano que lo llaman en belen brasil Fray Romano que no se opone arevelarla su fama se ha extendido en toda judea  y como expresa yo puedo curar el cancer sin hacer milagros simplemente aplicando los productos de la madre naturaleza. sedice que ha curado muchas personas desausiadas a las que seles daba menos de unmes de vida se dice que cura y previene diferentes tipos de canceres como: de prostata, depulmon, del seno, del utero, de prostata, del cerebro, del higado, del intestino, de leucemia, etc...incluso de diabetes.
la recetas
 
1/2 litro de miel pura de abejas
2 hojasgrandes o tres pequeñas de sabila o aloe
3 cucharadas de coñac,wisky, tequila o aguardiente.(esto se usa como baso dilatador).
 
   Se le quita el polvo y las espinas ala hoja de sabila, se cortan en pedasos pequeños luego se introducen todos los elementos, antes citados en una batidoraelectrica o licuadora se bate hasta que se vea que seforma una pasta viscosa. y ya esta lista para tomar.
se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador "No debe quitarle la cascara a la savila ni colar elremedio"  Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, 3 veces aldia 15 minutos antes de cada comida esto debe hacerce por 10 dias seguidos. aconseja aguitar elfrasco antes de cada toma advierte que si despues de aber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen sintoma. continua diciendo que si despues de la primera tomano se han obtenido resultados deseados repetir despues de haberse ehco los examenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido beber 4 veces mas hasta la curacion total.
 
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cura para el Cancer
  • Cura Para El Cancer
  • Nanotecnologia para curar el cancer
  • Cura para el cáncer.
  • El astato para curar el cáncer
  • Cura para el Cáncer
  • Receta Para El Cáncer
  • RECETA PARA CURAR EL C NCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS